-
La verdad que hago esta consulta antes de ponerme a trastear, porque no estoy muy seguro de que se pueda.
Tengo un pc de sobremesa con cd-rom y necesito instalarle un SO que me viene en dvd.
La pregunta es si a través de mi portatil, que si tiene dvd, podría de alguna manera instalar ese dvd en el pc de sobremesa. No sé si se hace mediante un cable de consola o similar.
Saludos.
-
Imposible desde mi punto de vista … aunque se podria probar de ejecutar un LiveCD, conectarlos en red, compartir el DVD y compiar todo lo del DVD en el HD del de sobremesa; arrancar con el de sobremesa y hacer la instalacion en otra particion ...
Suerte y saludos.
-
Puedes instalar cualquier cosa menos precisamente el SO porque la forma de hacerlo es conectarlos en red y compartir en red la unidad DVD, para que puedas accederla desde el SO del PC de sobremesa. El SO solo podras instalarlo conectando un DVD a uno de los puertos IDE de la mobo.
-
Puedes crear una unidad de red a la lectora de DVD, pero solo podrias instalar el SO desde Windows; desde MS-DOS no creo que puedas.