¿7300GT ó 7600GS?
-
LA X1650Pro que recomiendan arriba es buena, yo compraria esa, esta entre la 7600GS y la 7600GT y a buen precio.
-
Hola de nuevo,
pues al final, después de casi un mes, me he decidido por una:
Point of View Geforce 7600GT 256MB GDDR2 AGP 8x . 83€
Comparada con la Geforce4 MX400 que tenía hay una gran diferencia desde luego…
Lo que creo es que el ordenador no puede con la gráfica, no sé si será por el bus (266Mhz), por el procesador (Athlon XP 2100+ Palomino) o por qué pero creo que la gráfica no rinde lo que rendiría en un ordenador mejor.
¿Vosotros cambiaríais el procesador por un barton 2500+/3000+ con el bus a 333Mhz? ¿notaría la diferencia con respecto a mi 2100+ con 266 de bus? ¿merece la pena?
He estado viendo procesadores de estas características en ebay, segundamano.es, etc. pero son carísimos... ¿qué pasa? ¿por qué son tan caros? Por el mismo precio me podría comprar un X2 4200+ en AM2...Gracias y saludos.
-
Hombre, desde luego ese micro esta limitando un poco a la 7600GT xD y, bueno, seguro que si notas algo de diferencia cambiando de micro.
Lo de que estén más caros, es por que es algo cada vez más difícil de encontrar, con lo que por eso se revaloriza algo más. Si hubiera exceso de micros Socket A, fijo que bajan de precio. Y con algún otro componente informático pasa igual, todo es depende de la ley de la oferta y la demanda.Yo tengo un 2800+ que no uso demasiado, pero para mis trasteos y pruebas me sirve, si no te lo vendía. De todos modos, mira bien, haber si con suerte te haces con un Mobile que suben bien en OC o algún 3200+.
Saludos!!
-
Yo estoy más o menos en la misma que el compañero, con amd sempron 2.6 (754) y una 7600 gs no me tira lo que debiera la gráfica, estoy buscando athlons a 3.0 pero esta dificil la cosa :susto:
-
Ayer vi uno en Ebay un 3000+ 754. De todos modos, por que no pruebas ha hacer Overclock? esos micros suben mucho mucho, estuve tentado de hacerme uno por trastear.
En Alternate todavía tiene los Sempron64 3000+ por 24€, pero seguro que tardan unos 8-10 días en tenerlo- Es una opción maja y no es nada caro. Eso si, yo me animaba mas a hacer OC y ponerle caña al micro que tienes.
Quizás, la ventaja de este es que es de 64bits, pero no se si tu 2600+ es o no de 64 bits.Saludos!!
-
Yo tengo un 2800+ que no uso demasiado, pero para mis trasteos y pruebas me sirve, si no te lo vendía. De todos modos, mira bien, haber si con suerte te haces con un Mobile que suben bien en OC o algún 3200+.
Por ahora no hay suerte, no me voy a gastar 70€ en actualizar un procesador obsoleto por otro que también lo está… no sé, estaría dispuesto a 25/30€, pero más no.
Yo estoy más o menos en la misma que el compañero, con amd sempron 2.6 (754) y una 7600 gs no me tira lo que debiera la gráfica, estoy buscando athlons a 3.0 pero esta dificil la cosa
Sí que está difícil, sí. Mi placa GA-7VAX admite como mucho este procesador:
AthlonXP 3000+(Barton,.13u) FSB 333
hasta este con FSB a 333:
AthlonXP 2600+(Thoroughbred,.13u) 333 OK
Pero no veas, están carísimos… y no sé por cuánto podría vender el mio porque no he visto que vendan.
Saludos.
-
Por ahora no hay suerte, no me voy a gastar 70€ en actualizar un procesador obsoleto por otro que también lo está… no sé, estaría dispuesto a 25/30€, pero más no.
Sí que está difícil, sí. Mi placa GA-7VAX admite como mucho este procesador:
AthlonXP 3000+(Barton,.13u) FSB 333
hasta este con FSB a 333:
AthlonXP 2600+(Thoroughbred,.13u) 333 OK
Pero no veas, están carísimos... y no sé por cuánto podría vender el mio porque no he visto que vendan.
Saludos.
Anda, tienes un MP.
-
Anda, tienes un MP.
Neptunno Te estoy intentando responder al MP pero me dice que has excedido el número de MP y que tienes que borrar alguno antes de recibir nuevos…
Avísame cuando borres alguno y te contesto...Muuuuuuuuuchas gracias.
-
Ayer vi uno en Ebay un 3000+ 754. De todos modos, por que no pruebas ha hacer Overclock? esos micros suben mucho mucho, estuve tentado de hacerme uno por trastear.
En Alternate todavía tiene los Sempron64 3000+ por 24€, pero seguro que tardan unos 8-10 días en tenerlo- Es una opción maja y no es nada caro. Eso si, yo me animaba mas a hacer OC y ponerle caña al micro que tienes.
Quizás, la ventaja de este es que es de 64bits, pero no se si tu 2600+ es o no de 64 bits.Saludos!!
Es otra opción pero no tengo ni idea de oc, donde me podría iniciar?
Por cierto viendo que controlais del tema, mi sempron tiene solo 128kb de cache l2 y el everest me lanza una nota diciendo que para los juegos hacen falta minimo 256kb, podria ser esto parte del problema?
-
Neptunno Te estoy intentando responder al MP pero me dice que has excedido el número de MP y que tienes que borrar alguno antes de recibir nuevos…
Avísame cuando borres alguno y te contesto...Muuuuuuuuuchas gracias.
Ya esta un poco mas vacio Un saludo!!
-