Fantástico artículo sobre la historia de AMD
-
Solo quiero informaros a todos del ESTUPENDO artículo que ha transcrito en el post que os linko Zafiros sobre la historia de AMD.
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=4291&pagenumber=2
Dsifrutarlo tanto como yo.
Adeu
-
Bueno, io comenze la rama no la he acabado pero la comence
Decir que zafiros se lo ha currado al ponerlo, pero mas se lo ha currado noticias3d y mas y mas se lo ha currado nuestra AMD
AMD 4EVER & EVER!!!!!!
-
Bueno, io comenze la rama no la he acabado pero la comence
Y QUE!!!!!
¿Acaso te sienta mal que no haya puesto tu nombre? El que se lo curró fué ZAFIROS, no tu!
Desde luego, si la envidia fuera mierda….!!!!!!!!!!!!!
:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: -
Va, va, relajad esos animos, a ver si vais a acabar mal por una tonteria…
Salu2
-
Lamento profundamente que, por mi culpa, haya compañeros del foro que se peleen.
Agradezco a Cooper que me defienda, pero creo que no era la intención de LLoskka el quitarle méritos a nadie, sino simplemente hacer un comentario.
Cooper, LLoskka, de buen rollo eh?
Joder no vayais a cabrearos por una pijada, que además Maz ya se encargó de corregir adecuadamente. Ha borrado todo el texto, y ha puesto un enlace al artículo en cuestión. Algo que debía haber hecho yo, pero, como en su día me copié el artículo en Word, olvidé poner el nombre del autor y no recordaba siquiera si era un artículo de Noticias3d.
Desde aquí le pido disculpas a Roumen Chirinov, autor del artículo, por haber omitido su nombre.
Saludos, y sobre todo
-
joder que tensión :rolleyes: No creo que sea para ponerse así, tas pasao tiu
Saludos.