La Memoria esta bien, pero no se que le pasa.
-
Holas, yo venia teniendo unos problemas con la pc, que se quedaba tildada cuando algo cargaba y hace pitidos al encenderce y me dijeron que le pase el memtest, lo pase y salio con que la memoria esta lo mas bien, entonces no se cual es el problema. Hay algun otro programa para poder testear otro hard aparte de la memoria. Los sintomas que sigue teniendo es que tarda en cargar las cosas, cuando se abren muchas cosas se tilda por un toke y despues se arregla, me andan lentos los programas y cuando enciendo la pc me hace una serie de pitidos, la apago y la vuelvo a prender y los pitidos no estan mas y prende con normalidad.
Espero que me puedan brindar alguna ayuda. Desde ya muchas gracias. ;D
-
Primero que todo controla la temperatura de tus componentes y asegurate que la fuente este enteegando los voltajes correspondientes( esto lo puede shacer con el everest o el speedfan). Si no es nada de ello veremos con algo mas. Suerte!
-
Primero que todo controla la temperatura de tus componentes y asegurate que la fuente este enteegando los voltajes correspondientes( esto lo puede shacer con el everest o el speedfan). Si no es nada de ello veremos con algo mas. Suerte!
Hola, gracias por responder, ya me descargue el SpeedFan y ai te paso la screen de lo que dice, igual voy a escrivir los voltajes y demas:
Vcore: 1,46V
+12V: 9,66V
AVcc: 3,31VLas temperaturas estan lo mas bien pero eso del voltaje no se como saver si es que esta bien.
-
Estaría bien que pusieras que equipo tienes, pero creo que esos 9.66v en la línea de 12v no son muy correctos. Podría ser la fuente de alimentación.
-
Necesitaria saber que micro posees para saber si esos 1.46V son correctos, y desde ya te estoy diciendo que esos 9V sobre la linea de 12V son muy muy cortos, eso no deberia andar asi . Esperamos la info, saludos!
-
Hola, gracias por responder, les paso a decir la maquina que tengo.
AMD Athlon 3200+
Madre ASRock K8NF6G-VSTA
Video GeForce 7100 GS ZOGIS 256 Mb TC 512
Memoria generica
Y la fuente es de 400Watt.Y como podre solucionar eso de los 9,12V en la linea de 12V, deveria mandarla a un tecnico??. Bueno Muchas gracias por todo.
Saludos
-
Por lo de la línea de 12v, la solución es que cambies la fuente de alimentación por una nueva. A esa le quedan dos telediarios. :sisi:. Si tienes intención de actualizar tu equipo en breve, puedes mirar una fuente con más potencia pero si vas a quedarte con tu equipo por un tiempo, con 400w vas sobrado. Eso si mira una fuente no Genérica. Tacens, BE Quiet, … en cuanto al Vcore, para ese micro deberia ser de 1.4V. pero tambien puede ser un error del sensor.
Saludos
-
Con fuente genericas siempre varian mas o menos 5% del voltaje real por eso la diferencia. Y si, yo iria por una fuente porque parece no esta entregando lo suficiente, prueba con otra!
-
Gracias por contestar.
ME QUIERO VOLVER CHANGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Le cambie la fuente y ahora se me jodio el disco, no da resopuesta de nada, ahora estoy desde un sucio y cochino ciber con velocidad lenta sin poder hacer nada, ni siquiera lo reconoce la BIOS, y me sale 190$(argentinos) un Wdigital,y yo no soy de tanta plata ya que no trabajo y apenas tengo 17 años. Voy a ver si lo mando a repara por que segun el tecnico se lo jodio la placa logica.
Tengo mucha mala suerte.
Igual gracias a todos.