• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Un pequeño consejo sobre camaras digitales

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    3
    4
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • cobitoC
      cobito Administrador
      Última edición por

Me quiero comprar una camara que junto los accesorios imprescindibles (tarjeta de memoria, pilas con cargador y funda) no salga por mas de 300€. Me he fijado en dos cámaras de 8Mpixeles:

·Una Nikon COOLPIX P50 que de momento es la que más me gusta, sobre todo porque en modo macro permite hacer fotos a 5 cm. Con los accesorios que he dicho antes cuesta 250€.

·Por otra parte está la SONY Cyber-shot DSC-S800 de la que no he encontrado ninguna información en la web del fabricante, ni en la web de España ni en la de EE.UU. Y es aquí donde me pregunto por qué no sale: si es porque es muy nueva o porque está descatalogada. La única información que no he conseguido averiguar es la distancia de enfoque macro. Esta, con los accesorios que he dicho antes vale 231€.

Y por último ¿con cual de las dos os quedaríais? o si sabéis de algún otro modelo mejor por más o menos el mismo precio.

Gracias.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
      Mis cacharros

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • bronZonB
        bronZon
        Última edición por

Date una vuelta por www.quesabesde.com y eliges tu camara en funcion a las miles de piniones de usuarios, yo personalmente te recomiento la Nikon L5 o la Canon a720 is. en el caso de Canon con macro a 0 cm y zoom optico estabilizado de 6x.
        Suerte

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • cobitoC
          cobito Administrador @bronZon
          Última edición por

Gracias por la página, me esta sirviendo de mucha ayuda.

No me había fijado en esa Canon, pero de momento se mantiene como favorita.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
          Mis cacharros

hlbm signature

Alien8A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • Alien8A
            Alien8 Veteranos HL @cobito
            Última edición por

Personalmente tengo una Sony y me ha dado un excelente resultado. (DSC-P120 5.1 Mp)

Una buenísima opción por relación calidad/ precio, puede ser la Pentax Optio W20, con 7.1 Mp, zoom 3X óptico, y SUMERGIBLE hasta 1.5m durante media hora, por lo que está claro que es una piedra de dura…

Cuesta la irrisoria cantidad de 180€, así que a ese precio...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            Mia ha sido nuestro último fichaje.