• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿Cómo ver la temperatura de mi GPU?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    3
    4
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • L
      ljl16
      Última edición por

Buenas,
      Tengo una X1900GT y me gustaría ver la temperatura a la que trabaja, porque la verdad es que últimamente me estoy acojonando lo suyo. Que si va perfecta con algunos juegos pero empieza a mostrar artefactos… La saqué y limpié, como me pasó la última vez que me aparecieron, pero ésta apenas estaba sucia y después de limpiarla sigue igual.

Todo ello me obliga a bajar los detalles, lo cual no deja de ser un fastidio, cuando la gráfica lo puede soportar perfectamente (en cuanto a rendimiento).

salu2 y a ver si es por cuestión de que se calienta demasiado los artefactos!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • R
        redhot
        Última edición por

Pues mira aprovecho para responderte y de paso preguntar algo que nos vendrá bien a los 2 sin duda, me explico:

La respuesta es el programa everest q aparte de monitorizar las temps de la gpu, placa, hd, cpu,… te da una información muy completa sobre tu pc

Y la pregunta es, cual es la opción de ver la temperatura sin tener que salir en el juego, que salga superpuesta en este, por que en los cuelgues no se puede averiguar si este ha sido por problema de temp.

. 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • .
          .exe @redhot
          Última edición por

Yo uso la opcion de monitorizacion del rivatuner, y el ato tools tambien lo tiene, ahora a la pegunta de que salga en pantalla mientras se juega no lo se.. :vayatela:

L 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • L
            ljl16 @.exe
            Última edición por

Yo también estoy interesado en lo de "incrustarlo" ingame. Cómo hago para ver la temp con el ati tray tools!?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.