Cambiar nombre usuario
-
-
Es que esa pestaña es de los perfiles de usuario. Si te vas a document and setting veras que hay una carpeta que se llama Alberrt, a pesar de que hayas cambiado el nombre de usuaio.
Lo que debes hacer es crear un nuevo usuario llamado Albert. Despues te logas con ese usuario para que te cree el perfil por defecto. Una vez creado el perfil, reinicias la maquina y entras como Administrador y en la pestaña que aparece en la imagen que has puesto copias el perfil de Alberrt sobre el de Albert; o tambien te metes en document and setting y copias el interior de la carpeta Alberrt sobre la de Albert.
Atento: cuando copias el peril, en muchas ocasiones no te copia por ejemplo el pst de la otra cuenta y por lo tanto tendras que moverlo al perfil nuevo. Como no lo hagas y te de por borrar la carpeta la has cagado bien.Por cierto, te merece la pena hacer todo esto porque el perfil se llama Alberrt?? Te daña la vista quizas esas dos rr????
-
Es que el puto blusoleil me agrega en el movil el PC como Alberrt y claro se hace la picha un lio y me dice q no se puede emparejar con el movil.
Lo habia echo como me has dicho mas o menos, y menos el escritorio y un par de cosas, lo demas se ha mantenido.
Gracias