Dual core de 4mb o core2duo de 2mb ?????
-
hola gente de hardlimit.
bueno tengo una duda acerca de como armar mi nueva compu estuve viendo precios y comprarandolos aca en ecuador y mi unica duda esta en el procesador (aclarando q no dispongo de el dinero suficiente para algo mejor y la unica opcion esta entre estos dos) y las opciones son:
un intel dual core de 3.4ghz con 4mb
o un core 2 duo de 2.2ghz y 2mb
no se que tan sustacial es la ventaja de esos 2mb en cache L2 asi como la ventaja en la velocidad, sobre la tecnologia mas avanzada del core 2…
de antemano muy agradecido por sus respuestas
-
Un Pentium D 945 o 950 no es rival para un Core 2 Duo E4500, la mayor velocidad y el mayor caché se ven superador por el mejor rendimiento por ciclo del segundo, que además a poco que lo subas de velocidad deja litralmente tirado al Pentium D.
-
ok gracias x tu respuesta, la tendre muy en cuenta. creo q lo has explicado bien, y otra diferencia q lei hace poco es tambien el bus diferente de los procesadores en cuestion, el D a 800 y el core 2 a 1066
no se diga mas voy por el core 2
-
Por no decir que ese Pentium D generará el doble de calor que el Intel Core 2 Duo, siendo mas lento.
-
si, pero no te equivoques. el core2 q tu comentas es el e4500 y va a 800 de bus. otra cosa es con el OC, pero de serie va igual q el pentium D
saludos
-
si, pero no te equivoques. el core2 q tu comentas es el e4500 y va a 800 de bus. otra cosa es con el OC, pero de serie va igual q el pentium D
saludos
De serie lo destroza al Lentium D, no existe la competencia entre esos micros, si hasta un Athlon X2 le gana.
-
De serie lo destroza al Lentium D, no existe la competencia entre esos micros, si hasta un Athlon X2 le gana.
Sip pero lo que comenta neonet es que el e4500 va a 800mhz de fsb y no a 1066mhz. Que aun funcionando con el mismo fsb es muy superior al otro tambien es cierto