• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Estúpido y limitado módem…

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    2
    3
    858
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • V
      vermont
      Última edición por

Hola, perdido estoy. Me gustaría que alguien me aclarara un asunto en relación al cambio módem/router. Tengo ADSL con telefonica en un pc de sobremesa mediante un módem que me venía en el kit y que se conecta vía usb (un thomson 330 creo). Resulta que he comprado otro pc de sobremesa y quiero poder conectarme también desde el nuevo. Ninguno de los pc´s tiene conexión wifi así que he optado por comprar uno de esos routers que telefónica vende en algunos grandes almacenes.
      Preguntas:
      ¿Tengo que comprar algo más? He leído algo sobre tarjetas para que les llegue la señal.
      ¿Es difícil instalarlo?
      ¿Podré quitar el viejo modem y poner el nuevo sin posibles represalias de telefonica? Con represalias me refiero a que no pueda configurarlo o algo así (aunque recibir unos azotes de alguna de las telefonistas tampoco me importaría).
      Pues eso, que quisiera consejo porque a este paso ni Bioshock, ni Lost Planet, ni los Half Life ni ningún juego nuevo de esos que exigen conexión para el singleplayer; nunca entenderé porque hacen eso las distribuidoras de videojuegos pero se podrían meter su política de empresa por el puerto usb.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Sheu_ronS
        Sheu_ron
        Última edición por

Si necesitas conectarlos por wifi, la respuesta es sí, necesitarás una tarjeta wifi por cada pc.

En cuanto a lresto, nada más.
        Lo enchufas y listo.

V 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • V
          vermont @Sheu_ron
          Última edición por

Gracias, ojalá resulte tan fácil.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          safemedsuk ha sido nuestro último fichaje.