-
hola, haber si alguien me puede ayudar;
estoy intentando localizar alguna pagina web o programa donde pueda descargarme drivers gratuitamente pero no encuentro nada, menos 1 q e visto ( driverguide ) , pero no me sirve.
Lo necesito para una placa base PcPartner MVP3BS7 , si alguien puede localizarme el drivers de esa placa se lo agradeceria, y por si acaso, me he metido en la pagina web de partner y no me deja descargar el driver.
y otra duda:
a esa placa base, le he puesto unos puertos COM y otrO de impresora, pero nose si es x que no he instalado los drivers de la placa base , pero no puedo utilizarlos. Con el programa EVEREST , me los detecta pero no les puedo dar uso.
si alguien puede 1º localizarme el drivers o decirme donde puedo encontrarlo o 2º decirme como solucionar lo de los puertos COM, se lo agradeceria.
saludos y perdon se me equibocado al publicar este post aquí.
-
http://www.pcpartner.com/pcpartner/support/utility/vpx.htm#mvp3
Seccion VIA MVP3 (VT82C598MVP) -
Lo mejor que puedes hacer es ver qué chipset tiene la placa base (intel/via por lo genreral) y descargarte los drivrs genéricos para cualquiera de ellos, que siempre te darán mejor resultado, ya que además, estarán más actualizados que los disponibles en la web del fabricante de la placa.