• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Creative inspire 5300..

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    3
    7
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • d-_-bD
      d-_-b
      Última edición por

que os parecen estos altavoces?estoy entre estos y los 5100 se llevan unas 4000 pelas y yo creo q molan bastante mas los 5300,haber que pensais vosotros?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SuLoS
        SuLo
        Última edición por

YO tengo los 5300 y la verdad que en comparacion con los FPS1000 son una pasada.
        Un amigo tiene los 5100 y yo diria que el 5300 tiene mejor subwoofer, ya que los satelites son mas o menos iguales por no decir que los son del todo (aunque lo juraria).

5.1 5100

Satélites

6 Vatios RMS

Subwoofer

12 Vatios RMS
        SNR de 84 dB
        Frecuencias de Respuesta : 44 Hz a 20 kHz

5.1 5300

Altavoces satélites

6 Vatios RMS @ 10% THD
        Subwoofer

18 Vatios RMS @ 10% THD
        Frecuencia de respuesta de 47Hz a 20kHz
        Relación señal / ruido (SNR) de 75dB

P.D.: Yo diria que con estas caracteristicas el 5300 tiene mejor calidad tanto en sub…. como es satelites.Pero no soy un experto:p 😛 entonces me pueo ekivokar.

Salu2

• GonzG
          Gonz
          Última edición por

Buenas,
          segun las caracteristicas q pones arriba el 5100 es "mejor", este tipo de sistemas de sonorizacion no es q sean muy buenos…. aunq supongo q el tema pasta es el q decide

La relacion señal ruido s/n es mayor en el 5100 84dB contra 75dB del 5300, y la respuesta en frecuenca es mejor tb en el 5100, este reproduce hasta 44hz, y el 5300 solo llega a 47hz, aunq esto es algo q no notaras, lo de al relacion señal ruido (s/r o snr en ingles) si se nota.

Ojo! esto siempre sobre papel, luego hay q oirlos. NO compres NUNCA unos altavoces sin escucharlos, o compararlos con otros, hay MUCHO tongo con este tema. Lo mejor es probarlos.

Nnga!

Gonz

• SuLoS
            SuLo
            Última edición por

Pues si te digo la verdad ,yo,los compre sin oir los 5300,en cambio si que oi los 5100 y en primera instancia me gusto mas el sonido de los 5300.Ahora que tengo por el otro lado los FPS 1000 puedo decir que por lo menos con el sub…. es con el que estoy decepcionado,por que el de los 1000 parece tener frecuencias mas bajas que el del 5300,ya que poniendo una peli (El señor...........) hay momentos que el 1000 d un mejor bajo que el 5300.Esto supongo yo que sera debido a que conecto el 1000 a los conectores analogicos,mientras en los 5300 se conecta al digital.Ese es mi pensamiento (uppss que fisno....:p ).
            Salu2x

• GonzG
              Gonz
              Última edición por

Lo de conectarlo en un a una salida analogica o digital no deveria influir en la respuesta en frecuencia si todo es correcto, el q sea analogico o digital no quita frecuencias, en analogico a lo sumo puede, si esta mal montado, q tengas interferencias.

Nnga!

Gonz

• SuLoS
                SuLo
                Última edición por

Pues al final mire las caracteristicas de los fps 1000 y su subw….. tiene una frecuencia más baja que los 5300.Supongo que la diferencia del sonido del sub.... sera por eso,vamos digo yo.
                Oye por cierto gonz,tas puesto tu bastante en el tema,no? Trabajas en algo relacionado o solo es por hobby?

Salu2

• GonzG
                  Gonz
                  Última edición por

Pues hobi y el año pasado empeze a estudiar el tema ya q me gusta mucho lo relacionado con el sonido. En Octubre empiezo el 2º y ultimo curso. El curso es de tecnico de sonido. Lo de currar, pues ya me gustaria, de monento no. Todo llegara, trabajar en un estudio de sonido nostaria nada mal:D y si es un estudo de posproduccion de cine ya seria la leche….

Nnga!

Gonz

• 1 / 1
                  • First post
                    Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                  febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                  Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                  ssaybb ha sido nuestro último fichaje.