¿Como veis esta oferta?
-
Hola a todos. Soy nuevo por aqui y estoy aprendiendo mucho gracias a este comunidad.
Tengo que renovar mi viejo PC del siglo 18 y me he encontrado esta oferta. Tengo un portatil con el que trabajo asi que tampoco busco gastarme un paston y este precio me ha resultado interesante.Es un Acer.
-Micro: Core 2 Quad Q6600, 2,4 Ghz. 8 Mb. FSB 533 Mhz
-RAM: 2 Gb DDR2
-Grafica: ATI Radeon HD 2400 Pro
-PCI Express 16x Graphics expansion slot
-HD: 320 Gb.
-18-in-1 memory card reader for Sony Memory Stick, Memory Stick PROTM, CompactFlashTM Type I, CompactFlashTM Type II, SmartMedia (SM), Secure Digital (SD), MultiMediaCard (MMC) and xD Card. (plus 1 x USB port)
-Conexiones de Audio: Seis conectores traseros de audio con soporte 7.1 , Micrófono y salida de audio en el frontal
-LAN 10/100/1000
-8 puertos USB2 con 4 en el frontal
-1 firewire
-S/PIDF audio connection: 1 x coaxial , 1 x optical
-Gravador DVD dual y double layerP.V.P: 599 euros
Pegas q le veo asi de primeras: Sin bluetooth, sin tecnología Hyper Threading…
Supongo que tema de refrigeracion y quiza ampliar 1 gb mas de ram ya lo añadiria aparte (osea, ya os pediria consejo jeje).Aparte un tio me ha ofrecido 2 Nvidia 8600 Gt (512 Mb) con 4 meses por 75 euros cada, x si acaso quiero cambiar 1 por la que viene (que tarjeta es mejor) o si compro las 2 hacer un SLI. Siento no poner datos de la placa, torre y las marcas de la RAM y del HD, pero no los encuentro. Si los averiguo los postearé .
Decir que no soy un gamer. Tendre varios sistemas operativos, un par de Linux y Xp. Jugaré algun juego de vez en cuando pero no es mi principal objetivo. (Lo mismo como nunca he tenido un ordenador en condiciones no he jugado mucho, igual me pongo a jugar y no paro....xDD), y lo mismo si me llego a enterar bien del tema no me importaria overclockear.
bueno no tengo mucha idea de esto, asi que espero que me podais echar 1 mano. Gracce mile!
1 saludo. Viper.
-
Así a estas horas de la noche y en el estado en el que estoy te digo algunos detalles, ya que ando un poco perdido:
-
El Bluetooth incorporado no lo suelen traer los equipos. Eso le pones alguno USB que valen 4 duros y yasta.
-
El Hyper Threading creo que lo usaban algunos Pentium 4, pero en los Core 2 Duo ya no se usa
-
No hagas SLI con dos 8600Gt, que no merece la pena. Para eso sería mejor comprar una gráfica más potente sin SLI
Saludos
-
-
joder q rapidez y a estas horas…yo tb acabo de llegar de estar por ai de fiesta.
Ok, ni sabia lo del hyperthreading. Es Core 2 Quad no Duo... y por el resto que tal ves el equipo por ese precio?
Es suficiente la tarjeta grafica que trae si no le voy a dar excesiva caña a juegos?? -
Pues así a bote pronto por 600€ parece que está bien, aunque la verdad hace mucho que no me actualizo en cuanto a nuevos componentes que salen al mercado y tal,,,,,,,, por tanto de gráficas tampoco te puedo hablar mucho, pero la 2400 es de las más flojitas, si te fijas la venden por unos 40€… si vas a jugar poco con la 8600GT te irá para jugar decentemente durante un tiempo.
Venga, un saludo y a ver si mañana te responden tus dudas otros más enteradillos xD
-
yo me montaria un ordenador a piezas, sale mejor de precio y sabes lo que montas, en el pc de un amigo mio, que era similar a ese, solo diferenciaba en disco duro, el suyo era de 500GB, y por querer migrar a XP, tuvimos k cambiar placa base, porque la realtek k lleva no se deja instalar bien i tiene conflictos, cambiemos por una P5K y de momento 0 problemas, la cuestion por 599€ montaria:
C2Q 6600 (215€)
Placa con p35 (110€)
2x1GB DDR2 667 (60€)
Caja Tacens Initio (35€)
Tacens radix 410W (30€)
grabadora LG (25€)
disco duro 320GB (70€) 400GB (81'20€) 500GB (92€)
Grafica Ati HD 3850 (140€)te saldria por 685€ y es mucho mejor ordenador que el que comentas, los puntos fuertes de esas piezas que te recomiendo frente al que hablas, serian la grafica, el tener fuente silenciosa y de marca con 2 lineas de 12V y el chipset p35.
Saludos!
-
Opino cómo Hayo :sisi:
Si vas en una tienda APP ellos mismos te montan el PC por 5€ de nada.
La única "pega" es que debes tener el CD de instalacion de Windows en casa y has de instalarlo tu mismo. Para la mayoría que estamos aquí no nos supone ningún problema, es algo que tenemos a mano. Pero hay mucha gente que no se atreve a hacer una instalación de Windows. Si la haces en la tienda talvez te cobren unos 80€ de mano de obra.
Saludos!
-
Gracias a los 2. Pues si creo que eso será lo mejor. ¿En que tienda has probado esa configuracion Hayo?
Cuando me compré el anterior Pc, lo compré a piezas y lo monté, lo que pasa que desde entonces no habia seguido la evolución del hardware y sobre todo, con toda la variedad que hay hoy en dia, y lo mismo hasta se me ha olvidado ya conectar las pci xDD…asi que eso se lo dejare a la tienda. Con instalación del OS no hay ningun problema, estoy curtido, le meteré el Xp Unattended Edition v7 (altamente recomendado para los que no usen ese comerecursos llamado Vista), Ubuntu 7.10 y una Debian testing.Ya que es por piezas si subieramos el presupuesto 100 euros más que cambiaríais de la configuracion que me habeis propuesto, la tarjeta grafica? Me ha gustado eso de que sea silencioso, xq mi Pc actual parece un tractor.
Muchas gracias otra vez.
-
Gracias a los 2. Pues si creo que eso será lo mejor. ¿En que tienda has probado esa configuracion Hayo?
Cuando me compré el anterior Pc, lo compré a piezas y lo monté, lo que pasa que desde entonces no habia seguido la evolución del hardware y sobre todo, con toda la variedad que hay hoy en dia, y lo mismo hasta se me ha olvidado ya conectar las pci xDD…asi que eso se lo dejare a la tienda. Con instalación del OS no hay ningun problema, estoy curtido, le meteré el Xp Unattended Edition v7 (altamente recomendado para los que no usen ese comerecursos llamado Vista), Ubuntu 7.10 y una Debian testing.Ya que es por piezas si subieramos el presupuesto 100 euros más que cambiaríais de la configuracion que me habeis propuesto, la tarjeta grafica? Me ha gustado eso de que sea silencioso, xq mi Pc actual parece un tractor.
Muchas gracias otra vez.
Hombre es que ese ordenador esta muy bien (Hayo lo has clavado ;)). Asi a bote pronto, le puedes poner mas disco duro, mas ram (aunque si le pones 4gb el xp no los aprovechara todos, solo usara 3'5gb), o una grafica mejor. Tambien puedes ponerle otro refrigerador a la grafica y asi podras reducir el ruido
-
yo me montaria un ordenador a piezas, sale mejor de precio y sabes lo que montas, en el pc de un amigo mio, que era similar a ese, solo diferenciaba en disco duro, el suyo era de 500GB, y por querer migrar a XP, tuvimos k cambiar placa base, porque la realtek k lleva no se deja instalar bien i tiene conflictos, cambiemos por una P5K y de momento 0 problemas, la cuestion por 599€ montaria:
C2Q 6600 (215€)
Placa con p35 (110€)
2x1GB DDR2 667 (60€)
Caja Tacens Initio (35€)
Tacens radix 410W (30€)
grabadora LG (25€)
disco duro 320GB (70€) 400GB (81'20€) 500GB (92€)
Grafica Ati HD 3850 (140€)te saldria por 685€ y es mucho mejor ordenador que el que comentas, los puntos fuertes de esas piezas que te recomiendo frente al que hablas, serian la grafica, el tener fuente silenciosa y de marca con 2 lineas de 12V y el chipset p35.
Saludos!
Yo esa fuente la cambiaría, ya que no tiene 2 líneas de 12v sino 1, y es de 16A :vayatela: Yo pondría una tacens valeo :sisi: Todo lo demás lo veo bien
Salu2
-
Bueno la cosa quedaría asi, a ver que os parece:
CAJA NZXT Alpha (55 €)
CPU Intel QUAD 6600 2.4 GHZ SK775 1066 MHZ 8MB QUAD CORE (204 €)
PLACA INTEL CORE2 GIGABYTE P35-DS3P SK775 (116,80 €)
KINGSTON DDR2 2GB PC 800(2X1GB) (54 €)
VGA PCIE ATI HD 3850 256MB SAPPHIRE (136,80 €)
FUENTE: Me debato entre:
Tacens Valeo Pro 480W (69€) o
Corsair Vx550 (77,95)…¿cual elegiriais?
REGRABADORA LG SATA GSA-H62N (28 €)
VENTILADOR Zalman CNPS7500B-AlCu Led (31 €) (Que tal este ventilador??)
HDD Western Digital 320GB SATA-300 (71,1 €)P.V.P: 772,2 € o 780 €
Creo que estos 780 euros van a dar mucho mas de si que los 180 euros de diferencia respecto a los 600 del primer equipo gracias a vosotros.
-
Me debato entre:
Tacens Valeo Pro 480W (69€) o
Corsair Vx550 (77,95)…¿cual elegiriais?La corsair esta a otro nivel, si te la puedes permitir es una fuente muy buena que te durara años. Aunque con ambas vas sobrado de potencia.
Es más, te sobra con una Corsair VX450 pero nunca sabes el dia de mañana que puedes necesitar si haces OC o metes REf liquida o metes muchos HDD.
-
Por 9 euros creo que merece la pena la Corsair. Habia mirado la Hx520 modular, pero es que se va por encima de 100 euros asi que que me quedaré con la VX550.
He visto esta placa de Asus que soporta DDR3:
http://www.appinformatica.com/placas-base-intel-placa-asus-p5kc.phpy es un punto a favor, porque la Gigabyte no lo soporta y posiblemente en año o año y medio el DDR3 este bastante accesible de precio…e irme a las X38 es subir 70 euros más...
y he comprobado que por ahora la ATI HD3850 no tiene drivers para Linux, asi que creo que voy a ahorrar durante 1 mesecillo e irme a por la 8800GT, a menos que ATI se ponga las pilas en este mes.
1 saludo.