Problema con Placa Base y Ruby Orb
-
En cualquier caja ATX debe de entrarte sin problema, sino con buscar una donde tengas mas espacio entre la fuente y la placa tienes solucionado el problema, en alternate tienes muchas cajas y de muchos precios. Saludossss.
-
Hola, gracias por la respuesta, por un momento creí que me mandaríais a por una "gran torre" ,xD
He encontrado una que se llama "Sharkoon Rebel 9" que al parecer tiene más espacio entre la placa base y la fuente, pero no puedo estar seguro. El disipador sobresale 1 dedo, o un poco más (casi 15 mm) creeis que me va a caber?: http://wrong-goes-amok.de/home/wp-content/uploads/2007/10/4.jpg
Un saludo.
-
Si no entra por los conectores es porque tienes una placa de aluminio con los agujeros hechos de una manera determinada. Lo que tienes que hacer es quitar esa placa (con fuerza y ayudándote con un destornillador si está soldada o quitándole los tornillos si está atornillada) y en el huevo rectangular tendrás que poner otra plaquita metálica más fina que debería de venir con tu placa base y que tiene los agujeros hechos a medida.
Si no te gusta la idea, cualquier caja actual te servirá ya que ahora las cajas vienen sin ese rectángulo predefinido y si lo trae es bastante fácil de quitar.
-
Ok, arreglado el problema de montaje. Está todo montado en su sitio, he cerrado la caja y he encendido el PC, pero algo he hecho mal.
Comienza bien, pero después de salir que tiene 2Gb ddr2 dual chanel, etc, etc… sale este error y se para el inicio, dice:
Autodetectind 6th Master...IDE Hard Disk PATA Master: WDC - WD800BB-00JHC0 05.01C05 ULTRA DMA Mode-05, S.M.A.R.T Capable and Status BAD 6th Master Hard Disk: S.M.A.R.T. Status BAD , Backup and Replace Press F1 to Resume...
El HD no está dañado porque lo he probado en el otro ordenador y va perfecto. Tengo 1 HD,1 Lector de CD/DVD y 1 Grabador/Lector de CD/DVD .
El disco duro va conectado con el cable IDE junto con la grabadora, la alimentacion le viene por un Mollex, y la lectora está conectada por un cablecito que va directamente a la placa base, que pone CD_INI.
Si le doy a F1, me sale esto todo el rato:
Reboot and Select proper Boot Device or Insert Boot Media in selected Boot Device and Press a key.
Si meto, por ejemplo, el CD de instalacion de Windows, no pasa nada, me sigue saliento ese mensaje despues de pulsar una tecla.
Ayudadme por favor, es urgentillo…..
Gracias a Todos !!!!
-
La placa dice que el SMART detecta un claro riesgo de fallo del HDD, por lo que mejor pasas la utilidad de diagnóstico de WD y te aseguras, pero pon el HDD sólo de maestro con un cable IDE en perfecto estado, para descartar defectos en el cable
-
El cable IDE que he usado para el Disco Duro es el que trae la Placa Base, que acabo de comprar ayer mismo.
Supongo que el Diagnóstico ese de WD se hará desde la BIOS? pero estoy seguro que el Disco está en perfecto estado….
El cable IDE es como este, con 1 conector a la placa base (AZUL) y otros dos para dispositivos (Negro HD, Gris CD): http://www.giga.net.au/images/ide_133_cable.jpg
Mi disco duro tiene la parte trasera muy parecida a esta: http://www.storagereview.com/guideImages/z_wdc_hdop.jpg
Lo tengo conectado con el IDE y con el "Power Conector", ya no se que puede haber mal, lolololololololol
Probaré el diagnóstico, decidme si está bien conectado al menos…
Un saludo, muchas gracias.
-
Si el cable es nuevo y lo detecta está bien conectado :sisi: además de que viene con la pestaña para no poder meterlo al revés :nono:
Si la placa dá ese mensaje, pues vete pensando en qué HDD nuevo quieres comprar
-
Fassou, eres el amo, me he comprado un seagate de 160Gb 10000rpm SATA2 , y ahora me chuta PERFECTO el ordenador, ya he instalador windows y ubuntu y todo el rollo ese., xDDDDDD que feliz soy.
Solo tengo una duda, cuando inicio el PC, una vez pasada la primera pantalla, antes de que salga la carga de windows, me salta un FLASH muy muy muy rápido, que tiene un mensaje con algo como "ERROR" en color ROJO, pero no me da tiempo a leer nada más !!!!! es preocupante?? el ordenador funciona, ya te digo que funciona…jejejej
Si me resuelves esa pequeña duda, eres mi dios, xDDD (con la poca información que te puedo dar.)
Gracias a todos los que he ayudasteis.
-
me he comprado un seagate de 160Gb 10000rpm SATA2 ,
Será de 7200RPM
Una flash de texto en rojo antes del logo de windows, lo único que se me ocurre salvo que tengas una vista de lince es que tengas un TFT y te salga el mensaje de cable desconectado o similar al cambiar la resolución y no detectar la señal de video durante unas centésimas de segundo
De todas formas existe una tecla llamada Pausa que puedes usar, siempre que el mensaje sea de la BIOS por ejemplo, porque si es de lo que supongo es cosa del monitor, pero nada importante
-
Será de 7200RPM
SI, perdon… xDDD
A ver, el mensaje en rojo tienes toda la razón del mundo, debe ser de la pantalla, al cambiar la placa base habrá cambiado el modo de mostrar la alerta esa, supongo yo, en todo caso el PC va perfecto, xDDD así que..
Una ultima duda, y ya te dejo que soy mu pesao, en el panel de control, donde pone "Administrador de Dispositivos" los tengo todos instalados, solo que hay 8 que me salen con la admiración amarilla, esa que sale cuando no tienes los drivers puestos...
El problema es que los 8 !!! se llaman "Concentrador raíz USB" y por mas que intento instalar los drivers no los encuentra, ni en el CD de la placa base, ni por internet ni nada !!
Un saludo, y un abrazo muy fuerte pa tí, xD
-
Simplemente bórralos :sisi:
Si tras reiniciar te pide algún driver, que ya sería raro lo cancelas y le metes el driver del chipset que te vendrá en el CD de la placa
-
Simplemente bórralos :sisi:
Si tras reiniciar te pide algún driver, que ya sería raro lo cancelas y le metes el driver del chipset que te vendrá en el CD de la placa
Todo solucionado, para navidad te envio un jamón.
Gracias de verdad.