-
Gracias por su ayuda..
Finalmente el fin de semana me compré el MOMO, solo tuve oportunidad de probarlo con el Dirt, me resulto muy bueno, para hacerlo un poco más facil (porque igual es bastante dificil), active desde de panel de control una opción del volante llamada sistema de centrado, que hizo que el volante sea más duro y tiré más hacia el centro, aunque me parece que esta no es para un juego como el dirt que ya trae su FF.
Agradezco si también me quieren recomendar algun otro buen simulador….Saludos
Agustín -
El Colin no lo consideraría un simulador… más bien un arcade muy bien hecho :risitas:
De rallyes el Richard Burn Rally es más simulador. De asfalto el Live for Speed y rFactor serían los más completos, sobretodo este último.
Bye! -
Esos juegos q me decís algunos son viejos no? o han salido nuevas versiones?
y de F1 ?Saludos
-
Esos juegos q me decís algunos son viejos no? o han salido nuevas versiones?
y de F1 ?Saludos
Si hace tiempo ya pero tienen muchos mods y parches que los mejoran mucho y el online hace que muchos juegos no mueran, te recomiendo muy severamente probar el Live for speed y más ahora que sacan el parche Y.
-
Pronto sacaran también el rFactor 2. Pero tanto el rFactor 1 como el Live for Speed no se quedan "viejos", si te gusta realmente la conducción son juegos que duran muuucho, gracias en parte a la cantidad de mods, circuitos, extras, comunidades y usuarios que hay.
Si te gustan más los gráficos a la última y nuevas versiones cada año sólo los arcaden suelen complir eso… Si te gusta la simulacion rFactor, Netkar (no sé si lo terminarón al final), Live for Speed, Richard Burns, GP500... son de lo mejor aunque sean aniguos jejeje.
-
Voy a probar live for speed,..
Gracias por la ayuda.
Saludos