Darkoogle.es
-
Versión en español
http://www.darkoogle.es"Darkoogle nos recuerda que todos ahorremos energía en nuestra vida diaria."
-
En los TFT consume más energía el negro que el blanco.
-
Cuanta tontería hay que leer (sin menospreciar al que ha escrito este psot).
Mucho ahorro de energía, mucho apagon simbólico de 5 minutos retransmitido por todas las cadenas, y ahora llega navidad y todas las calles tienen miles de bombillas que "adornan" la ciudad, los edificios, los árboles…. cuanta hipocresía y manipulación. Cuanta estupidez por parte de los que mandan. :nono:
-
Totalmente de acuerdo Numb (de hecho este tema ya se comentó aquí, incluida esa versión de Google). Son muy bonitos estos gestos, pero nadie renuncia a tener toda su electrónica encencida bastante más de lo necesario del mismo modo cogemos los coches para cualquier tontería. Y aunque todo esto debe empezar por cada uno de nosotros nunca conseguiremos un cambio radical mientras no haya tantos intereses creados en torno a los combustibles fósiles. Ellos ponen las reglas.
-
Cuanta tontería hay que leer (sin menospreciar al que ha escrito este psot).
Mucho ahorro de energía, mucho apagon simbólico de 5 minutos retransmitido por todas las cadenas, y ahora llega navidad y todas las calles tienen miles de bombillas que "adornan" la ciudad, los edificios, los árboles…. cuanta hipocresía y manipulación. Cuanta estupidez por parte de los que mandan. :nono:
En mi ciudad han puesto bombillas de navidad de bajo consumo por las calles.
Por otra parte estoy de acuerdo contigo en que es una tontería lo del fondo negro ya que como dice kynes, en los TFT es energéticamente más costoso rellenar los pixeles de negro que dejar pasar la retroiluminación.
-
Mirándolo por el lado práctico, es una web donde puedes comprobar si tienes pixels muertos o vagos ;D
A parte de eso, cansa mucho la vista (no digamos la version "clásica"), asi que, aunque fuese verdad que ahorra luz de la pantalla, lo gasta en exceso al necesitar más iluminación en la habitación si no quieres dejarte la vista con las letras verdes.
Porque que yo sepa, nadie ha salido bien parado de aquellos años de la informática en la que los monitores eran de fósforo verde y naranja.
El que más y el que menos, ha acabado con gafas. -
Cambiando un poco de tema, yo diría que el creador de la página cobrará algo con las búsquedas que se realicen desde ahí y, cómo no, con al AdSense. Lo que el tío/tía ha sido astuto y ha tocado un tema sensible en la actualidad. No está mal pensado del todo, habrá gente que se piense que es imprescindible y todo… Un saludo.