Pitidos al encender el Pc
-
Holas como va, hace tiempo tube unos problemas de voltaje en la linea de 12V y me recomendaron cambiar la Fuente, lo ise…. despues se me jodio en disco y ahora ya tengo un disco nuevo WD y todo parece andar lo mas bien, pero hoy a la mañana me levanto preocupado por que toda la noche hubo una tormenta mas electrica que un pokemon (igual la pc estaba desenchufada) y cuando la voy a prender me hace una seguidilla de 5 pitidos, la apago y despues la reinicio y andubo todo lo mas bien. Queria saber si esto es problema de la placa madre o la memoria o vaya a saber el dios de los chimangos que es. Bueno desde ya Muchas gracias por todo. Saludos
-
Holas como va, hace tiempo tube unos problemas de voltaje en la linea de 12V y me recomendaron cambiar la Fuente, lo ise…. despues se me cago en disco y ahora ya tengo un disco nuevo WD y todo parece andar lo mas bien, pero hoy a la mañana me levanto preocupado por que toda la noche ubo una tormenta mas electrica que un pokemon (igual la pc estaba desenchufada) y cuando la voy a prender me hace una seguidilla de 5 pitidos, la apago y despues la reinicio y andubo todo lo mas bien. Queria saber si esto es problema de la placa madre o la memoria o yo que se que mierda. Bueno desde ya Muchas gracias por todo. Saludos
Hola
Antes de nada te recomiendo que cuides el vocabulario al escribir, te ruego que leas las normas al respecto
Respecto a los pitidos de la placa base, puede deberse a la tarjeta gráfica o a la memoria. No recuerdo bien, pero esi el pitido es seguido era la memoria y si era intermitente la gráfica, o a la inversa. En cualquier caso, si hay tormenta eléctrica y no dispones de un SAI, mejor apagar el PC, para evitar desperfectos.PD: asimismo, intenta cuidar la ortografía, es también una norma de esta página.
Un cordial saludo
Jordi -
Hola
Antes de nada te recomiendo que cuides el vocabulario al escribir, te ruego que leas las normas al respecto
Respecto a los pitidos de la placa base, puede deberse a la tarjeta gráfica o a la memoria. No recuerdo bien, pero esi el pitido es seguido era la memoria y si era intermitente la gráfica, o a la inversa. En cualquier caso, si hay tormenta eléctrica y no dispones de un SAI, mejor apagar el PC, para evitar desperfectos.PD: asimismo, intenta cuidar la ortografía, es también una norma de esta página.
Un cordial saludo
JordiListo gracias por avisar , ^^ , es que me acabo de levantar y en la ortografia…. vengo de colegio tecnico y soy medio torpe con la ortografia.
Gracias por la ayuda.
-
Hola
Veo en tu firma una cita en latín, viene a decir algo así como el nuevo orden de las sectas. Si dominas el latín, el castellano imagino que también. Te lo dice un filólogo. Gracias por intentar cuidar el lenguaje.
Un saludo, y espero que te haya servido de algo la respuesta. -
Hola
Veo en tu firma una cita en latín, viene a decir algo así como el nuevo orden de las sectas. Si dominas el latín, el castellano imagino que también. Te lo dice un filólogo. Gracias por intentar cuidar el lenguaje.
Un saludo, y espero que te haya servido de algo la respuesta.A eso lo saque de los bielletes de 1 Dolas en la parte de atras debajo de la piramide, es un dicho illuminati blablabla, esto queda para un foro paranormal. Saludos
-
Bueno entonces no debes procuparte, pero es un poco inusual esos pitidos… Si sigue ocurriendo comentanos porque es posible que sea algo. Saludos!
-
Bueno entonces no debes procuparte, pero es un poco inusual esos pitidos… Si sigue ocurriendo comentanos porque es posible que sea algo. Saludos!
Okas gracias man. ^^