-
hola, perdon si esta mal colocado este post.
haber si alguien puede ayudarme, necesito un programa q, o bien :
-pongas una cancion a reproducir y te valla saliendo la letra de la cancion.
-un programa q traiga letras y partituras de las canciones mas actuales.
saludos ..
-
Lo tuyo es van vasco karaoke player
Mira a ver si ese te vale.
-
si… es un buen programa, pero nadie conoce algun otro ?
esq la partitura de algunas canciones suenan un poco mal... :S
o si alguien me puede ayudar , aver donde puedo encontrar canciones de karaoke gratis
saludos y gracias
-
Pues tienes el Ultrastar que es como un juego de la ps2 que se llama(creo) Party.
Este no es estrictamente un karaoke,ya que se oye la voz original de fondo,pero a diferencia de un karaoke puntúa el afinamiento.
Si buscas por el emule hay un buen montón de temas en muchos idiomas(castellano incluído por supuesto).
Nosotros lo tenemos instalado y nos echamos unas buenas risas la verdad.
Saludos. -
Gaiteiro eres 1 makina tio !
esto es exactamente lo que buscaba. Ahora tengo 1 duda, quiero ponerlo en noche vieja en una pantalla proyectada pero con un microfono en condiciones… mi duda es:
- ¿ como puedo hacer que el programa me detecte el microfono conectado a la mesa de mezcla ?
o tambien ... ¿ venden algun microfono en condiciones como los que usan los profesionales, que se conecte a la entrada MIC del pc ¿
saludos y gracias de nuevo Gaiteiro
-
Genial ;D
Pues la verdad es que lo de conectarlo a la mesa de mezclas como que no tengo ni pajolera idea.
Nosotros le tenemos un micrófono como los que se ven en la tv,esos "tochones",que va directamente a la salida de la tarjeta de sonido,me lo compró mi cuñado por creo que eran 25€ y va de lujo.
Saludos. -
ok tio ya esta.. lo que he hecho es : comprarme microfonos inalambricos y un adaptador del cable del micro para la entrada MIC del pc …
Oye mira.. en ULTRASTAR no se puede poner por ejemplo una misma cancion y 2 micros ?
esq yo tengo 1 problema, he puesto para 2 jugadores y con un mismo micro cantan 2 personas, nose si me entendereis, lo q yo quiero hacer es poner una cancion y que cada persona coja 1 micro y que el juego puntue a cada persona por separado.saludos... y feliz navidad
-
Por poder se puede hacer,ya que al poner 2 jugadores si mal no recuerdo salen 2 líneas de "tonos",una para cada jugador.
Ahora bien,nunca lo he hecho,pero se supone que tienes que tener 2 entradas de micro…o algo así¿¿¿???Dale al google que yo en su día ví algunos foros dedicados al ultrastar y seguramente ahí te puedan ayudar mejor.
Saludos. -
Para usar dos micros, o bien usas micros USB(Como los del Singstar original de la play) o bien te compras un adaptador para la entrada MIC que separe los canales izquierdo y derecho, y en el juego configuras uno para cada micro.