-
Hola, tengo dos discos Seagate de 20 Gb, uno ATA 100 y otro ATA 66 sobre una placa Gigabyte GA-7DXR+ y en las pruebas con el HD Tach me dan sobre 30 y 25 Mb´s respectivamente. En otro PC con una Tyan Trinity 400 con ATA 66 tengo un Maxtor de 20 Gb ATA 66 y con el HD Tach da 60 Mb´s. Pensando que era mejor el Maxtor lo cambié por el Seagate ATA 66 y al pasarle el test también me da 25 Mb´s. ¿Cual de las dos placas da el rendimiento correcto? Estan activados en las BIOS los ATA 100 y 66 y así los reconoce. ¿Es esto normal? Gracias
-
que SO tienes en cada una,
puede ser que en el SO de la Gigabyte GA-7DXR+ no tengas el UDMA activado.por lo general el tener una lectora en el mismo canal no baja el rendimiento del HD siempre y cuando no la estes usando en el momento de hacer el test. si tienes algo más, sacalo y deja el dico solo.
-
Es poco menos que imposible que un ATA 66 te dé 60 Mb/s reales.
Por algún motivo esa lectura es incorrecta, la buena es la otra de 25.Salu2.
-
Es poco menos que imposible que un ATA 66 te dé 60 Mb/s reales.
se me pasaron las cifras, que va a hacer….......
-
Eso creo yo, que la de 25 es la real pero dudaba. En los dos tengo W-98 SE y activado el UDMA y en el mismo canal de la Gigabyte estan los dos discos y en el de la Tyan con un lector CD-Rom aunque lo he probado quitando todos los dispositivos menos el HD. Por si sirve de algo en la Gigabyte tengo un XP-1800 y en la Tyan un P-III a 550.