Cambio de placa, ¡consejo!
-
Buenas a todos…
Como había posteado anteriormente en otro apartado, me dispongo a cambiar de placa. Todo el mundo me ha recomendado esta:
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=GPEG53&showTechData=true
¿Qué diferencia relación calidad/precio/prestaciones hay entre la anteriormente citada y estas dos?
http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/products_id/3930
http://www.alternate.es/html/product/details.html?artno=GPEB27&showTechData=trueTengo una 8800 GT 512 MB que no me funciona en mi Asus P5VD2-MX SE y paso de flashear la memoria, también tengo un Core duo 6750 que con mi placa actual no puedo aprovechar todo el rendimiento y dispongo a cambiar a DDR2 a 800.
¿Que me recomendais?
Un saludo y gracias de antemano. -
La diferencia principal entre las placas que comentas es el chipset. La primera es la mejor, ya que lleva el P35
Y entre esas yo también te recomendaría la P35C-DS3R :sisi:
Salu2
-
Definitivamente la p35 ds3r, no te vas a arrepentir…
-
Hola
Yo creo que tampoco.
No he trabajado con ninguna de ellas, sólo con asus y placas Intel, pero creo que con la que te comentas los compis, no hay tanto vdroop como en las placas Asus, y los acabados de estas placas son realmente interesantes.
De hecho, la próxima placa que compre será una GA con el chipset X38 para irme habituando a otro tipo de placas, porque desde mi punto de vista Asus tiene demasiadas placas, aunque no sé si es para acaparar el mercado de los gammers, o, para qué.
Voto por la que te comentan. -
Perfecto, gracias por las recomendaciones.
Cuando la tenga montada y demás-calculo que vendrá en una semana y algo…estoy en Ibiza, el culo del mundo y aquí SEUR es SEUR 800 horas...-retornaré a postear y os digo como va todo.
Un saludo! -
De hecho, la próxima placa que compre será una GA con el chipset X38 para irme habituando a otro tipo de placas, porque desde mi punto de vista Asus tiene demasiadas placas, aunque no sé si es para acaparar el mercado de los gammers, o, para qué.
Atención, oFF-topic!!!!
Pues muy mala idea, hay que preguntar más :rollani:
Para una VAPO SS de uso continuo debes buscar una placa que tenga el los alrededores de socket más limpios posible.
Porque?
- Primero porque es muchísimo más fácil de isolar y aislar la placa. (eso significa básicamente menos problemas.)
- Segundo porque el frió no afectará a ningún capacitador que se encuentre en las cercanías y que debido al frío pudiera acabar petando y llevándose por delante a saber :llorar: .
Por cierto, el socket limpio me refiero a que no haya nada dentro de la zona de anclaje y las Gigabyte son de las que más mierdas (hablando mal) suelen tener (aunque las Asus de gama alta son de lo peor en este aspecto :resaca: ). :rollani:
Placas recomendadas por ser las mejores (mejor dicho unicas) en este aspecto?
DFI
**
Oskar WU** ya las diseña para esto porque las prueba y pone al limite con una vapo (sin hablar de que las bios tienen una configurabilidad abominable :mad: ), sino fíjate en cualquier placa normal y veras que ninguna quita los capacitadores cercanos al socket. :nono:Además son las únicas con reguladores PWM digitales de alta eficiencia para imperdir fluctuaciones en el voltaje (por no mencionar que el carecen de Vdrop), no por nada en concreto pero una DFI es una placa diseñada para hacer OC extremo, de tal modo que antes revientas un componente que matas la placa (salvo manipulación inadecuada evidentemente).
En fin yo miraría estas dos:
No es por fastidiar pero con cualquier otra placa solo vas a tener problemas.
Asus tiene tantas placas porque son unos cutres del 15 y aunque vende mucho todo es puro marqueting para aparentar que son la mejor marca pero en realidad fabrica productos normales que llena de accesorios absurdos para encarecer un producto que podrían vender por la mitad ya que si no tuvieran tantas gamas estarían mucho más pulidas tanto en diseño como a nivel de Bios. (que agusto me he quedado :sisi: )
PD: Definitivamente Gigabyte mejor que Asus :fumeta:
-
Si me pones Gigabyte frente a Asus en una balanza me quedo con Gigabyte pero creo que has sido un poco duro :risitas:
-
Atención, oFF-topic!!!!
Asus tiene tantas placas porque son unos cutres del 15 y aunque vende mucho todo es puro marqueting para aparentar que son la mejor marca pero en realidad fabrica productos normales que llena de accesorios absurdos para encarecer un producto que podrían vender por la mitad ya que si no tuvieran tantas gamas estarían mucho más pulidas tanto en diseño como a nivel de Bios. (que agusto me he quedado :sisi: )
PD: Definitivamente Gigabyte mejor que Asus :fumeta:
XD espi, siempre me das malas noticias…..
Sé por las fotos y las review que alrededor del socket en asus siempre está saturado, por decirlo de alguna manera. No me fastidies que ahora que tengo pedida ya la de italia, también tendré que cambiar de placa?
Lo que he comentado lo he hecho simplemente porque no conozco nada más que la arquitectura de intel y Asus. Entonces DFI? para cambio de Fase?
mmmmmm, de momento mi presupuesto sólo me permite en la P5KC si peta, pues entonces veremos que hacemos....