Assasin Creed
-
Hola soy nuevo por este foro y me gustaria hacer una pregunta, ya se que el assasin creed no ha salido pero tengo un dual core 2.4,2gb d ram y 8600gt y me gustaria saber si creeis q seria suficiente para moverlo bien ya que muchos piensan que puede tener unos requisitos similares a crysis.
Un saludo
-
Bienenvido al foro. Respecto al juego. Cierto yo e leido un poquito y dicen que es parecido de exigenet como el crysis, ademas que se ve mas movimiento de personajes en ese juego, lo cual supondrá algo bastante exigente. Por lo que tu 8600gt no lo podrá mover a mucha calidad. Puede que si lo bajes al mediano te vaya fluido, mas no te puedo decir porque no e visto los requisitos que pide.
Un saludo.
-
Ya que estamos en el tema, cuando sale ?????????
-
El juego tengo entendido que sale sobre febrero pro todabia no es fiar. En cuanto los requisitos aunque dicen q sera como el crysis no toy yo muy seguro del todo y pienso q seran mens ya que en el crysis toda la selva sta en movimiento, sombras, shader, particulas y muchas cosas a la vez junto con explosiones y gente disparando x todos lados y x lo q e leido del assassin creed aunk es tb extenso pro es en un terreno menos detallado pienso yo aunk si s verda q se mueve mucha gente pro esa gnte no utiliza texturas en sus ropas tan detallada y nose no creo q consuma tantos recursos como crysis, que pensais de esto?
-
Ya que estamos en el tema, cuando sale ?????????
La versión de PC será lanzada en 2008. Pero fecha exacta no se nada.
Un saludo.
-
Sea como sea, no te compres una grafica antes de tiempo. Pruebalo primero, y luego busca una buena grafica.