-
En la Web de Shacknews publican una previsión de los juegos que consideran importantes y que llegarán durante el próximo 2008. Comentan que el 2007 ha sido un año excelente y de momento se apunta a un 2008 muy interesante.
• Fallout 3
• Empire: Total War
• Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction
• Alan Wake
• StarCraft 2
• Devil May Cry 4
• Mercenaries 2: World in Flames
• Brothers in Arms: Hell's Highway
• Alone in the Dark
• Left 4 Dead
• Borderlands
• Huxley
• Ghostbusters
• Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 2
• S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky
• Spore
• Sins of a Solar Empire
• Turok
• Age of Conan
• Warhammer Online
• World of Warcraft: Wrath of the Lich King
• Far Cry 2
• Rage
• y… Duke Nukem Forever (por si acaso)Fuente: N3D.
Bueno, esta lista no son todos los juegos que saldrán en 2008, sino los “supuestamente” más importantes.
Esta claro que faltan algunos otros que a más de uno están deseando meterle mano. Por ejemplo el próximo GTA o el Mafia 2…Por cierto, no entiendo que quiere decir en la página Web del listado eso de Alan Wane y Windows Vista.
Espero que no sea un requisito imprescindible...ufff.Personalmente, de ese listado hay unos6-7 juegos que tendría intención de jugar. Y añadidos a los que me faltan, ufff. Tengo mucho trabajo en Navidades xD
P.D: Un puntazo lo del Duke Nukem, eh?
-
Bufff, me temo que nos tendremos que poner las pilas, porque al paso que vamos se nos va acumulando el trabajo. Tengo ganas de recibir ya el pc para ir empezando el trabajo
Un saludo.
-
En la Web de Shacknews publican una previsión de los juegos que consideran importantes y que llegarán durante el próximo 2008. Comentan que el 2007 ha sido un año excelente y de momento se apunta a un 2008 muy interesante.
• Fallout 3
• Empire: Total War
• StarCraft 2
• Alone in the Dark
• Ghostbusters
• Age of Conan
• Warhammer Online
• Far Cry 2
• y… Duke Nukem Forever (por si acaso)Fuente: N3D.
Personalmente, de ese listado hay unos6-7 juegos que tendría intención de jugar. Y añadidos a los que me faltan, ufff. Tengo mucho trabajo en Navidades xD
P.D: Un puntazo lo del Duke Nukem, eh?
Yo he apuntado los que me hacen ganas, aunque aun no he probado el Far Cry 1 xDDD
Al Fallout le tengo unas ganas increibles… es que los anteriores eran una pasada, espero que este este bien aunque a ver como consiguen el paso a 3d, algo que me preocupa; lo mismo el Starcraft 2 :SLo que no sabia que fueran a sacar otro Alone in the Dark, con lo poco que me gusto el 4. Es que el creador del "survival horror" tenga que acabar copiando cosas al Resident Evil :nono:, vaya chasco.
@Caparso:Bufff, me temo que nos tendremos que poner las pilas, porque al paso que vamos se nos va acumulando el trabajo. Tengo ganas de recibir ya el pc para ir empezando el trabajo
Lo del Duke es a cachondeo ya, anda que no da pie a bromas xD
Un saludo.xDDDD
Ya ves, yo estoy liado con el Medieval Total War 2 que esta chulo (ademas justo una semana antes de conseguirlo estaba viciando al Lord of the Realms, un juego super arcaico pero que se parece muchisimo xD), y quiero cargarme a los holandeses y a los moros, que me estan tocando la moral >,<
En fin vendran tiempos mejores para viciar xD -
Por cierto, no entiendo que quiere decir en la página Web del listado eso de Alan Wane y Windows Vista.
Espero que no sea un requisito imprescindible…ufff.Pues parece ser que sí … y no es el único ... hasta donde yo se al menos "Brothers in Arms: Hell's Highway" también necesitará el Vista ...
... y ¿como leches se han olvidado de Assasins' Creed?
-
… y ¿como leches se han olvidado de Assasins' Creed?
Porque ya ha salido (aunque sea para consola :p).
-
¿y el GTA 4? ¿o sale en 2009?
salu2
-
¿y el GTA 4? ¿o sale en 2009?
salu2
No si eso ya lo comenté en el post inicial. Para mi es un juegazo Con los GTA's me he pasado horas y horas, dias y dias xD
-
Ohh si nena.. siisisisis… STARCRAFT 2. Llevo esperando este juegazo desde que me pete el 1 por primera vez.. que mas o menos coincide cn mi primera epoca gamer. Que tiempos aquellos, cuando starcraft i quake 2 reinaban en los cibers, la RIVA TNT2 de 32mb era lo mejor del mercado... i 512 de Ram te parecia una barbaridad que peligrosamente se acercaba al tamaño de tu disco duro. ke recuerdos..
Pero como el post no es pa recordar viejos tiempos sino para comentar los juegos nuevos.. pos eso.. yo me apunto a la lista de espera del Starcraft2, del Fallout3 como no, y como fan numero 1 del Turrok 2.. pos al Turrok tb...
Aver si tenemos suerte y los admins del foro nos montan un sorteo regalando un lote de dvds, cn las betas i alphas de todos los juegazos listados anteriormente.. :risitas: :sisi:
Saludos
-
Pues de la lista, me quedo con estos:
• Tom Clancy's Splinter Cell: Conviction
• Alan Wake
• Alone in the Dark
• Left 4 Dead
• S.T.A.L.K.E.R.: Clear Sky
• Far Cry 2
• y… Duke Nukem Forever (por si acaso)Y añadiendo el Mafia 2, GTA IV, el siguiente Tomb Raider… y alguno mas que me dejaré xD
Lo que no se es como vendrá el Dx 10 con estos juegos, y si nos tocara pasar por el aro a Vista. El caso es que de momento dicen que los testeos del SP del Vista comentan que el S.O. consume mucha menos memoria (donde antes era 500 ahora son 300) y es mas rápido en arrancar, y cargar aplicaciones.
Mas vale que lo parcheen un poco, por que si no, haber como jugamos en condiciones a los nuevos juegos xD -
Pero que lo hagan mas baratos (que los 50 euros del COD4 es una burrada) o mas largos, porque el COD en un dia y el Stranglehold en una tarde (eso si, en facil).
-
Pero que lo hagan mas baratos (que los 50 euros del COD4 es una burrada)
Pues aquí está en 60 euros, no e visto ningúno que llege a los 50, asíque aun lo veo peor. La verdad es que debe de estár genial pero 60euros lo veo excesivo, que sin querer son 10mil pesetas de las de antes.
Un saludo.
-
• StarCraft 2
• Left 4 Dead
• S.T.A.L.K.E.R.: Clear Skyestos son los que espero con ganas, bueno estos y la expansion nueva del Dawn of War (la sangre eldar oscuro me llama y haber si sacan despues una con mis queridos tiranidos )
-
Pero que lo hagan mas baratos (que los 50 euros del COD4 es una burrada) o mas largos, porque el COD en un dia y el Stranglehold en una tarde (eso si, en facil).
Pues si, el precio podria estar enfocado un poco sa la calidad y duración de un juego. Es que 60€ es un paston impresionante.
Yo me lo compraria, el CoD4, pero por 19€, no mas.Saludos!!
-
Pues si, el precio podria estar enfocado un poco sa la calidad y duración de un juego. Es que 60€ es un paston impresionante.
Yo me lo compraria, el CoD4, pero por 19€, no mas.Saludos!!
Hombre, 20 euros…. Yo tampoco lo veo así xD, estaria genial la verdad pero creo que unos 30 euros si que es un precio razonable. 60 lo veo exageradamente caro, y 20 lo veo barato. Piensa que es un gran juego.
Un saludo.
-
Tu lo has dicho, es barato, pero razonable. Estoy más que seguro que ganarían muchísimo más dinero si vendieran los juegos a precios razonables, que metiendo esos sablazos que pegan del 15.
Te crees tú que habría gente que bajara cosas por programas P2P, pudiendo tener el juego original, con su manual, etc, por 19€?A mí, ese juego, y otros muchos más, me parecen caros. Y de 30 € para arriba se acerca al "robo". Mira, me compre en el Carrefour el R6V por 4,95€. La verdad es que no tenía mucho interés, pero por ese precio, vamos que lo compraba xD
El Sábado, dándome una vuelta en ese mismo centreo comercial, lo tenían a 44€. No me digas que no es para cortarse las venas.Bueno, dejémonos de centrarnos en los precios y miremos a los juegos del 2008
-
Yo espero con ganas STALKER: ClearSky y FarCry2 (a ver si es verdad que sale este año). De los que no andan en la lista espero FrontLines: Fuel Wars; se supone que sale para febrero, es de DIGITAL ILUSSION y sigue el estilo "CONQUEST" de la saga battlefield.
Aunque va a ser difícil probar nada mientras siga tan enganchado al modo "POWER STRUGLE" de Crysis, es completísimo :sisi: :sisi: :sisi:
-
GT4
Mafia 2
Far Cry
Assassin´s Creed (para PC)
Age of Conan
y…Alan Wake, que desde que Max Payne se fue, nadie ha podido llenar el hueco que dejó en mi corazón...por cierto, Turok? eso sí que es una reenganchada después de tantos años
-
Pues aquí está en 60 euros, no e visto ningúno que llege a los 50, asíque aun lo veo peor. La verdad es que debe de estár genial pero 60euros lo veo excesivo, que sin querer son 10mil pesetas de las de antes.
Un saludo.
Perdon….fueron 60, tengo un recibo que lo atestigua....de todas formas por este juego habria pagado 30 sin nnigun...remordimiento.
El juego "legal" mas barato fue el R6V que dice neptunno, por 4,95, con la salvedad que en la tienda de videojuegos tenia canjeables 4,65 euros...asi que me salio por...0,30 euros!!!! eso si que es un precio de la LECHE!!!
Pues la verdad, este año que es el que mas juegos originales me he comprado....a ver...MOH airbone, COD4, runnaway 2 y TOCA 2...salvo el Runnaway que llleva tambien el 1 y poca cosa mas...los otross juegos ni la caja (no son metalicas) ni el librito...valen una basura, asi que para eso me den una fundita y me descuenten unos 20 euros.
Respecto a los juegos del 2008 mis ojitos son:
Mafia 2
Assassin´s Creed
GT4
Far Cry
Alan Wake (aunque se que me dara miedo...mucho miedo)Y no se mucho mas....sabeis de alguno bueno de tiros????
Un saludo.
-
Tengo una pregunta, hay ya en proyecto algun juego que supere el gran salto visual que ha dado el Crysis ??
Me refiero tanto al realismo sin igual que ha proporcionado, y también a los efectos especiales o interacción con el medio.
Un saludo.
-
Desde mi punto de vista, Chimera, Crysis no ha supuesto nada del otro mundo, al menos no tanto como fueron en su día FarCry, Doom3 o HL2…a parte de lo de partir arbolitos y destruir alguna que otra cabaña, la física no va mucho más allá de eso, ni es tan realista como en HL2 ni el impacto de las balas está tan bien conseguido como en Max Payne 2 (y de este hace ya tiempo) ni es la panacea de los efectos visuales, al menos desde mi punto de vista. Creo que Crysis está sobrevalorado y que los chicos de Crytek se lo podrían haber currado un poco más, al menos en lo que a optimización se refiere, para que todos puediesemos jugarlo al menos en nivel de detalle alto...