• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Info sobre micro XP 2400+

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    2
    2
    708
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J
      josuku
      Última edición por

Buenas a tod@s,
      al final me compré de 2ª mano un Athlon XP 2400+ Thoroughbred-B y la Placa Base ASRock K7NF2-RAID
      El problema es que no encuentro info del procesador en ningún lao, y si la encuentro en 2 sitios pos no se parece en nada….. mi problema es que con el EVEREST Ultimate Edition me lo detecta como un 2200+ :

Tipo de procesador AMD Athlon XP, 1813 MHz (15 x 121) 2200+

Entonces no se como poner los multiplicadores ni nada, porque creo que este debe ir a 2000. 2 cosas:
      ¿El 121.... a que se refiere? ¿Velocidad del bus de la CPU o algo asi lei x ahi? ¿Eso no se puede modificar no?

Y la 2ª..... ¿a que valor debería poner el multiplicador para tener la CPU en su valor original, o sino saber cuando lo puedo estrujar un poco?

El venti es un Thermaltake TR2 o algo asi que se puede regular (solo a 3 velocidades) y ahor mismo con el ventilador a 4700 rpm está a 41 ºC y lo máximo que lo tuve fue a 45 (creo que está bastante bien)

gracias x adelantado y 1 saludete a tod@s 😉

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • oscarbuiO
        oscarbui
        Última edición por

El 121 es el bus de la placa, deberia ir a 133, busca en la bios opciones de cpu para modificarlo.

Asrock 970 Extreme4 - AMD Phenom 965 - Asus Radeon R7 250X - OCZ Agility3 / Seagate ST3500418AS - Arctic Cooling Freezer 64 Pro - OCZ Fatal1ty 550w - Zalman R1 | Devuan Jessie AMD64 + Trinity Desktop Environment

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.