Info sobre micro XP 2400+
-
Buenas a tod@s,
al final me compré de 2ª mano un Athlon XP 2400+ Thoroughbred-B y la Placa Base ASRock K7NF2-RAID
El problema es que no encuentro info del procesador en ningún lao, y si la encuentro en 2 sitios pos no se parece en nada….. mi problema es que con el EVEREST Ultimate Edition me lo detecta como un 2200+ :Tipo de procesador AMD Athlon XP, 1813 MHz (15 x 121) 2200+
Entonces no se como poner los multiplicadores ni nada, porque creo que este debe ir a 2000. 2 cosas:
¿El 121.... a que se refiere? ¿Velocidad del bus de la CPU o algo asi lei x ahi? ¿Eso no se puede modificar no?Y la 2ª..... ¿a que valor debería poner el multiplicador para tener la CPU en su valor original, o sino saber cuando lo puedo estrujar un poco?
El venti es un Thermaltake TR2 o algo asi que se puede regular (solo a 3 velocidades) y ahor mismo con el ventilador a 4700 rpm está a 41 ºC y lo máximo que lo tuve fue a 45 (creo que está bastante bien)
gracias x adelantado y 1 saludete a tod@s
-
El 121 es el bus de la placa, deberia ir a 133, busca en la bios opciones de cpu para modificarlo.