¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ atencion ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ESF beta 1.2 liberada !!!
-
Rectifica, pequeño saltamontes: DEBERIAS HABERTELO BAJADO YAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Mira que sois mirados por el ancho de banda eh!!!
…como se nota que no es una peli de una tal ""silvia"" :rolleyes:
PD: Más imagenes (no le hacen justicia, visto delante ES MEJOR!!!):
Pues eso es todo. Hay mas, pero no quiero que los que tengáis ADSL a 2 MBits/s os sintáis como si tuvieseis vuestro viejo modem de 56 kb
Os adelanto:
Personajes hay:
Goku
Gohan (quien diga Son Gohanda le casco ;))
Celula
Krilin
Vegeta
Freezer
Cor Petit
Trunks
BuTodos, al llegar a cierta fuerza, se transforman:
Goku ->> super guerrero
Gohan ->> super guerrero
Celula ->> cuando absorve a A17
Krilin ->> mejor ni hablamos
Vegeta ->> super guerrero
Freezer ->> cuando se hace grande y tiene cuernos (si si, como la mujer de bekham pero en violeta)
Cor Petit ->> super namek
Trunks ->> super guerrero
Bu ->> el tipo aquel gris que sale cuando bu bueno se cabreo cuando murio su perro.Todos tienes igual de poderes. Algunos han sido renovados desde la beta 1.1
Por ejemplo, Freezer ahora puede lanzar ataques de telekinesis, Goku ahora tiene el cambio de lugar instantáneo, …
ADEMÁS vienen con VOCES. En japonés, pero bueno (a ver cuando ponen las voces catalanas, que son las buenas ) Celula, por ejemplo, la voz es clavada a la versión en catalán (tal vez porque el ordenador del doctor guero es lingüista ).
Hay muchos extras tambien en gráficos, como mapas más grandes y de mejor calidad (te pierdes en ellos). Ahora hay BOTS que puedes crear tu (dificultad, personaje, bando,...). Puedes poner tantos como quieras, como tu ordenador soporte (jejejeje si ahorrabas para un Opteron Dual, este es el momento de abrir la hucha ), o como quepais en el mapa.
Tambien hay efectos como que los árboles se mueven por las ondas expansivas, se aprecia una animación cuando mueres (concretamente cuando caes al suelo). Además, tambien viene música...
Espero que os animéis a bajarlo. Es gratis (por si hay alguien de la bsa que me lea) y ya quisieran muchos juegos comerciales llegarle a la suela de los zapatos.
No olvidéis que es UNA BETA. Miedo me da de pensar en una versión final. La calidad debe ser enorme.
PD: Yo juego fluido en un AMD XP1700+ con geforce 2 Titanium a 1024x768 con 6 Celulas tras de mi queriendome hacer pupa
-
-
Pero como no he visto este post antes??????
A por ellllllllllllllllllllllllll
xDxD
-
Ei os rula!!! Me lo he bajado pero no rula, hay q tener instalado algo previamente? pq me dice que no encuentra steam.exe
Un Saludo!
PD: Que buena pinta tiene
-
Perdon por la tardanza. Como ya dije en otra rama, últimamente estoy que no paro, y si sigo asi, pronto mis zapatos pareceran como los de aquel corredor que sale en los zappings
La cuestión está en que has de hacer esto en orden estricto, vamos, impepinablemente y sin saltarte los pasos:
1-. Instalar el Half life en modo completo (vamos, nada de instalacion minima o media. No me seas racano que los discos de 80 Gb cuestan 55 € :p)
2-. Reiniciar.
3-. Instalar el ULTIMO. Por si no se me lee bien, lo repito poco a poco:
U
L
T
I
M
O
parche DE ACTUALIZACION (no me busques otros """""""parches"""""", que nos conocemos :)) oficial del juego. Si lo tienes bien, sino, a bajarlo.4-. Instalarlo y reiniciar.
5-. Instalar el ESF indicando la carpeta donde esta el half life instalado.
6-. Instalar las musicas o no hacerlo es opcional. Personalmente no me gustan. Y no tienen nada que ver con el juego ni con DRAGON BALL en si. Vamos, que si quieres musica igual te da ponerte el CHULERIA-CHULERIA de bisbal.
7-. Ahora para jugar, puedes hacerlo de dos formas:
7.1-. Iniciar el juego con los accesos directos que te crea el programa. (a mi no me funciona)
7.2-. Iniciar el juego primero (el half life) y luego cargando el modulo del ESFORECES.
¿cOMO SE HACE? pUES MUY FACIL:Una vez tienes el Half Life abierto, te vas a:
JUEGO PERSONALIZADO
y el na ventana de la derecha ta aparece ESFORCES 1.2 BETA
SELECCIONALO
pulsa sobre ACTIVAR
y ahora se te pone en ingles todo (yo tengo el half life en español, por eso los pasos te los he dicho en español). Ademas, la interfaz cambia de color.
pulsa en DONE
pulsa en MULTIPLAYER
pulsa en LAN GAMES
pulsa en CREATE GAME
de la lista de la derecha, pincha sobre el mapa que quieres jugar: tienes el Gran Torneo de Artes Marciales de Celula (de dia y de noche), la ciudad, el planeta Namek antes de explotar, la Sala del Espiritu y el Tiempo, … etc
de los cuadros del centro, por orden de arriba a abajo son:
EL NOMBRE DEL SERVIDOR: Por defecto te pone uno, pero ponle el que quieras. Como jugaras solo o con los BOTS te da igual
EL NUMERO MAXIMO DE JUGADORES: Esto es importante, ya que te incluyes tu y es el numero máximo de personajes que habran a la vez en el mapa. Si juegas solo, tu serás uno y los restantes los BOT's que añadas. Ten cuidado de poner muchos, porque el rendimiento se resiente (jeje si querias un dual opteron con tarjeta gráfica PCI-Xpress este es el momento de escribir la carta a los Reyes Magos).
CONTRASEÑA: La contraseña que los demas jugadores deberan poner para jugar contigo en ut equipo. Si juegas solo, te da igual
pulsas en OK
ahora selecciona el bando:
LOS BUENOS
LOS MALOS.esto es solo para los equipos: solo hay dos equipos posibles: los buenos y los malos.
selecciona el personaje... y a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
PD: Cuando alcances el nivel de poder suficiente te podrás transformar.
Mi consejo para ese momento es que subas los altavoces y juegues con el raton (porque entonces actua de camara).
La vista de Vegeta transformandose en Super Saiyan de cara y por ordenador es IMPRESIONANTE. -
pues instalé el HL (no me pedia tipo de instalacion), luego instalé la actualizacion a la 1.1.10 y luego el ESF, entro al HL y activo el mod en juego personalizado, y cuando voy a crear una partida en LAN o unirme a una de internet para jugar de una pta vez, resulta ke me sale un cuadro diciendome ke no puede leer la libreria en c:\half-life\ESF\CL_DLLS\client.dll , lo miro y ahi está el archivo, alguien sabe que coo le pasa????
Salu2
-
Pues instálate el STEAM.
Algo imprescindible es leerse esto:
-
si el STEAM no hace falta, a no ser que quieras usarlo en vez de los servidores WON.
he estado leyendo en foros guiris, y el problema que tengo se soluciona sobreescribiendo un fmod.dll, lo he hecho pero sigue sin funcionar, lo mismo el problema lo tengo en la actualizacion del HL, asi que a ver si puedes decir de donde te has bajao la actualizacion, yo me bajé la 1.1.1.0 full, que ocupa unos 79.9Mb
Salu2
-
Yo me la bajé de la web de sierra que es el distribuidor (¿o fabricante?).
Lo que pasa es que lo tenia instalado la beta anterior a esta y solo he tenido que borrarla y poner la nuevaPD: A mi me toco instalar el esteam pa jugar yo solo en casa.
-
Ya está para descargar !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ya ya ya !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
230 mb eso si
como ago para descargar?