XFX GeFORCE 8800GTS 512 ¿defectuosa?
-
Muy buenas a todos, desde hace unos dias dispongo de una Nvidia Geforce GTS 512mg de la maraca XFX, a la hora de jugar todo perfecto pero cuando hay escenas de video o al principio del los juegos que sale lo tipico, la compañia, algun logo como el de intel en crysis, etc..,pues me sale una raya que me divide la pantalla,he puesto los ultimos drivers, he tocado el interfaz nvidia para configurar el monitor y tal, pero no hay manera, no se que hacerle mas, o devorverla coolmod que es donde la compre.
Mi pc es el siguiente :
Placa base:Asus P5E con el chip x38
Procesador:Q6600
Memoria:G.Skill DDR2 800
Monitor:LG M228WAA ver si alguien me puede echar un cable, gracias:
-
Te pasa con algun juego mas?
-
Me pasa con todos lo juegos que he probado, MOH Airborne, Crysis, Cod4,Gears of War, demos tambien como la de Timeshift, pero lo curioso que solo en las escenas de video me sale esas rayas, jugando nada.
-
Tienes todos los codes de video instalados?
un saludo.
Carlos. -
Si Carlos, acabo de poner los ultimos codes que he encontrado y me sigue pasando.
Saludos y gracias.
-
Lo que no acbo de entender es respecto a "se divide la pantalla", es un linea delgada? ó son como unas pequeñas separaciones de refesco de pantalla?
A mí algunos videos me sale de vez en cuando como una linea delgada, pero eso se debe al refresco de pantalla, puesto que mi pantalla esta a 1440X900 y 75Hz.
Y la pantalla se refresca cada 5ms, por eso me salen como unas lineas en las intros de los juegos, pero eso nó me preocupa ni lo más minimo, si tuviese una pantalla que tuviese un refresco a 2ms, eso nó me pasaria.Pero si por lo que comentas, es algo diferente…..té recomendaria que tirases de garantia.
Si alguien más entendido puede echar una mano, seria de agradecer.Un saludo.
Carlos.