Alta definicion y targetas graficas..
-
Pues eso, que ultimamente estoy curioseando en este tema, y me encuentro que mi grafica ATI X1900xt 512MB no deve tener aceleracion nativa para estos nuevos formatos(estoy probando con ficheros .mkv y wmv), y por lo que creo es el micro el que se lleva todo el trabajo, ¿hay alguna menera de obilgar a estas graficas a usar su potencia bruta para ello?
Saludos..
-
Sería interesante que fuera así, pero parece que no es posible.
De todos modos, lo más normal es que tengas acompañada esa gráfica de un micro potente, casi seguro que un doble núcleo, por lo que no debería ser gran problema la ausencia de aceleración.
-
Si el tema es sobre todo porque aun teniendo un doble nucleo como tengo con oc,2GB de ram con oc, una grafica potente(aunque no a la ultima) la reproduccion no va fluida del todo y es incomodo verlo asi..
Saludos..
-
Solamente las gráficas de última generación pueden decodificar formatos en HD sin ayuda del micro, osease, las HD2400/2600/3800 y las Geforce8400/8500/8600 y 8800GT Y GTS con la GPU D8P (G92).
Las X1k y GeForce 7 ayudan solamente un poco, y hacen una parte ellas y la otra el micro, aunque la verdad es que hecho asi sale muy mal, lo ideal es que lo haga todo el micro, por que sino todo va a saltos.