Wag54gv2
-
Hola buenas, despues de mucho mirar y mirar, no encuentro ninguna solucion ya que no me aclaro que firm deberia usar para mi router al actualizarlo.
Mi problema es que cada poco tiempo minutos me aparece el aviso al lado del reloj "Cable de red desconectado" la verdad es que no se a que se debe… ya que antes no me pasaba y de repente ha empezado a pasarme y desde que desconecte la wifi me pasa mas amenudo.... y ya me tiene bastante quemado el tema, alguien se le ocurre alguna solucion?? si es actualizar el firm he buscado en la web de linksys y he encontrado esto
lo que hay tantos firms… EU, E1, E2... yo supongo que el mio es el EU pero ademas vienen en formato tgz y yo linux no tengo
p.d. se me olvidaba mi version actual de firm es la 1.01.15
-
Te has hecho la picha un lioooooo!!!
Vamos por partes:
Primero, da igual el sistema operativo que tengas, ya sea windows o linux.
Para actualizar el firmware de un router has de hacerlo desde la página de configuración del router, es decir, poneindo la IP del router en un navegador, oniendo el usuario/contraseña de acceso, y buscando un sitio donde ponga upgrade o asi.Segundo, el enlace a tu router creo que es este:
y las descargas son estas:
En cuanto a tu problema de "cable de red desconectado" puede deberse, entre otras cosas más obvias (como que el cable de red esté en mal estado o la tarjeta de red de tu ordenador), a que estés ejecutando emule o similar y hayas configurado un número de conexiones simultáneas muy alto.
Prueba a reducirlo a un valor menor. -
no para nada me he hecho la picha un lio mi router es este Wireless-G ADSL Gateway WAG54G V.2, y si se como se actualiza el firm ya lo he hecho perocon la version 1.0 de mi router la que no soportaba adsl2+ y por eso devolvi la v1.0 y me pille la v2.0, con respecto a los links que me pones ninguno de esos dos es mi router
es mas si te fijas al final del link que puse sale el modelo WAG54G y si pinchas en el sale muchos archivos como este "1.02.20 WAG54GV2-FR_AnnexA_v1.02.20.tgz" y para empezar tgz que yo sepa es un formato de compresion en linux que en windows no funciona, y que son 60mb mas o menos a parte que es para fracia, yo supongo que eso es el propio "sistema operativo" del router ya que en esta version se basa en linux, pero yo lo que busco es el firm cosa que no aparece y como mucho ocupa varios mb.
no no tengo el emule ni ningun programa p2p funcionando para que me de esas desconexiones, ni tampoco es el cable de red ya que he porbado varios y en casa de amigos para asegurarme que no fuese el cable de red al igual que la tarjeta d red llevando el pc a casa del vecino, el problema es del router y exactamente no se pk es…
lei por ahi, que un tio tb tenia el "mismo" problema que yo, y se le solucionaba cuando el router se calentaba, como si tuviera que pillar una temp optima de funcionamiento, yo siempre lo tengo encendido... lo que en mi casa hace bastante frio y el router ahora mismo no esta ni caliente... kizas sea ese el problema que esta demasiado frio.. tendre que esperar a que caliente algo mas el tiempo!
thx por la respuesta y el interes