¿qué placa base me recomendais para un C2D E6600?
-
Bu muenas y felices fiestas,
Dentro de poco voy a cambiar de equipo que ya toca. Lo quiero fundamentalmente para jugar (a parte de ver pelis, emule y esas cosas). En principio iba a por un AMD Athlon 64 x2 5200+, sin embargo después de leer muchos de los posts de este foro y ver las comparaciones de rendimiento en TomsHardware, me he decidido por el E6600. Me gustaría una placa base con 2 PCI-e, por si acaso.
Por cierto, ¿sabeis si con la salida de los QuadCore a principios de año bajará de precio el Core 2 Extreme X6800EE? (ahora mismo está a 1000 aurelios)
GRACIAS
SALUDOS -
Perdonad, me he dado cuenta de que quizás esto debería ir en "Placas Base" XDDDd
Leyendo por allí he visto que la ASUS P5B Deluxe tiene muy buena crítica. También he visto en algunas firmas la combinación ASUS P5B Deluxe+E6600, así que creo que ya me he decidido.
BYEBYE :rolleyes:
-
Hola.
Según tu presupuesto: Asus P5B Deluxe o Asus P5W DH Deluxe.Salu2!
-
Murzias garzas
-
bajará de precio el Core 2 Extreme X6800EE? (ahora mismo está a 1000 aurelios)
Para que quieres semejante bicho? Quieres batir algun record??. Si en tal caso no fuera asi, pillate el E6600 y le subes un poco y ya lo tienes a 2.9 :risitas:
-
Intel no tiene por costumbre bajar los precios de sus versiones Extreme (X6800 y QX6700 actualmente).
De hecho ni los anuncian en sus precios previstos para el 2007
-
Yo te recomendaria la p5w para un 6600.
-
Para que quieres semejante bicho? Quieres batir algun record??. Si en tal caso no fuera asi, pillate el E6600 y le subes un poco y ya lo tienes a 2.9 :risitas:
Es que eso del OC siempre me ha dado yuyu
Asias por la info a todos :rolleyes: