-
He mirado 70 y pico posts,otras tantas reviews y cada vez tengo una empanada mayor, a ver si alguien me echa un "cable"
1ª Duda: Aunque pilles una fuente de mas watios, no consume mas electricidad que otra fuente de menos potencia, ya q solo consumira la q necesiten los aparatos, es asi o no?
es q quiero comprar una de 500 W y he pillado una paranoia pensando que va a consumir mucha electricidad y el horno no está para bollos, ya me entendeis colegas xD gracias! -
He mirado 70 y pico posts,otras tantas reviews y cada vez tengo una empanada mayor, a ver si alguien me echa un "cable"
1ª Duda: Aunque pilles una fuente de mas watios, no consume mas electricidad que otra fuente de menos potencia, ya q solo consumira la q necesiten los aparatos, es asi o no?
es q quiero comprar una de 500 W y he pillado una paranoia pensando que va a consumir mucha electricidad y el horno no está para bollos, ya me entendeis colegas xD gracias!La fuente te da la potencia que tu pides, aún siendo una fuente de 500W si lle pones un PC que use 200W por poner un ejemplo pues la fuente proporcionara 200W no se pondra a 500W ahí disipando calor a saco ombre!!! Lo que si es que no consume lo que proporciona sino que consume un poco más de lo que da ya que tiene un rendimiento.
-
Gracias una duda despejada,
Y que te parece esta en plan baratera?
http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-fuente-alimentacion-atx-550w-sli-lcpower.php
-
Sin saber que equipo tienes me puedes decir la fuente que quieras que me quedo igual
xDD -
Je je es verdad se me pasó..,
Ahí va: Amd x2 64 5200+/ GigaByte MA69G-S3H /gigabyte geforce 8500gt 512 mb pcx /Silverstone fn82/Adata dimm kit 2gb ddr2-800/hd sata300 hitachi 7200rpm/lg gsa h12n/ -
Je je es verdad se me pasó..,
Ahí va: Amd x2 64 5200+/ GigaByte MA69G-S3H /gigabyte geforce 8500gt 512 mb pcx /Silverstone fn82/Adata dimm kit 2gb ddr2-800/hd sata300 hitachi 7200rpm/lg gsa h12n/No tendrás problemas.
-
Gracias!! Y que opinión tienes de esta fuente?
http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-fuente-alimentacion-atx-550w-sli-lcpower.php
-
Que es muy silenciosa, da unos voltajes correctos y que, para el consumo de tu equipo, tienes de sobra.
-
Gracias por la ayuda colega! 1saludo.