-
F.E.A.R. demo
Dark Messiah of Might and Magic
Portal (Valve)
Bioshock
TransformersAunque el fear probe solo un poco la demo asi que no cuenta.
El resto tampoco me han convencido mucho, el Messiah esta guay pero demasiado arcade (una mezcla con el Oblivion seria la leche!), el Portal me cansa, el bioshock tarda 10min en cargar cada nivel (pixel shader ¬¬), y el transformers es malo malo, con un control terrible xD
El que dejo para el final es uno que si que me ha gustado:
Medieval Total War 2World of Warcraft. Mucho. Más de 1000 horas a lo largo del año.
Juer, por eso te pasas poco eh? con lo que molan tus aportaciones ;D bueno eso y que tambien el foro esta un poquillo cansino ultimamente :rollani:
Caparso yo estoy contigo, mi ordenador tampoco aguanta mucho. Por eso tambien me da pereza jugar, cuando tenga el nuevo quizas no salga de casa en un mes xDD
-
Yo jugar, lo que se dice jugar (he probado muchos pero no he jugado), más bien pocos:
PES 6/2008
Bioshock
FEAR (creo q si fue el 2007, a principios)
COD4 (durante 5 dias, antes del 2008)
Rainbow Six Vegas
y alguno que me dejo seguro -
En verdad 1000 horas a lo largo de un año no es taaaaanto, si solo juegas a ese juego. Son menos de tres horas al día.
-
World of Warcraft. Mucho. Más de 1000 horas a lo largo del año.
Juer, por eso te pasas poco eh? con lo que molan tus aportaciones ;D bueno eso y que tambien el foro esta un poquillo cansino ultimamente :rollani:
Jaja, eso iba a decir de broma yo tambien Pero las aportaciones de Kynes son estupendas, y se echan en falta. En la sección de GPU’s hay mucha carencia de ti
En verdad 1000 horas a lo largo de un año no es taaaaanto, si solo juegas a ese juego. Son menos de tres horas al día.
Pero es verdad lo que el dice, jeje. Aunque no todos podemos sacar 3 horas todos los días. Pero el finde recuperas un poco y te pegas 6 o 7 y listo :risitas:
Vamos, yo entre semana a veces me cuesta sacar tiempo, pero si no, el finde me pego unas horas de más y se acabo, jeje.
@Istarion:Caparso yo estoy contigo, mi ordenador tampoco aguanta mucho. Por eso tambien me da pereza jugar, cuando tenga el nuevo quizas no salga de casa en un mes xDD
Hombre, yo se que una buena gráfica ayuda…pero el que le mola jugar, o tiene juegos que le apetece probar, lo hace aunque sea con una 6200TC xDD
Fíjate mi lista...y mi 7900GT se queda muy "sosa" al lado de los tarjetones de albertpg o CoUgSt ;DNo obstante yo la considero bien amortizada ya...por que si sumamos esos juegos, mas los que me jugué a finales del 2006 y los dos que llevo hasta ahora en este comienzo de año, la pobre grafica a currado de lo lindo.
Y seguramente, o bien la venda (y será usada por quien la compre, me supongo) o bien se la paso a mi hermano (que también será usada) y listo.Bueno, volviendo a lo de los juegos...que conste que me se todos por que tengo la manía de guardas los "save games" por años. Desde el 2002 lo hago, pero hasta el 2004-2005 no los guarde todos, o sea, que tengo lagunas de mi historia de jugador. Pero bueno, este año lo he ordenado por meses incluso.
Ah, con la tontería 1GB de “save game”s que tengo...jajaja.Saludos!!
P.D: Fassou espero tu aportacion…jejeje, que te conozco, jugón!!
-
Voy a intentar poner una lista, basándome en los post de esta rama porque tengo memoria de pez
Feb 2007
- Rainbox Six - Las Vegas *
- Brothers in Arms : Earned in Blood (empezado y abandonado desde Oct 2005) *
- El Matador *
- Prey *
Marzo 2007
- Driv3r *
- Test Drive Unlimited ( sin acabar, por falta de ánimo desde que gané la vuelta a la isla )
- STALKER : Shadow of Chernobyl ( el nacimiento de una gran saga :sisi: ) *
Mayo 2007
- Power of Destruction ( que ni se os ocurra probarlo :resaca: )
Jun 2007
- FlatOut 2 ( acabé el juego pero no gané todos los concursos :triston: )
Julio 2007
- Driver : Parallel Lines ( demasiado parecido al GTA3 y siguientes :resaca: )
Agosto 2007
- Medal of Honor : Airbone *
- WarRock
Sept 2007
- BioShock *
Nov 2007
- Half Life 2 - Episode Two *
- Portal *
Dic 2007
- FEAR : Extraction Point *
- FEAR : Perseus Mandate *
- Crysis *
- Call of Duty 4 *
- Gears of War ( estamos trabajando en ello, aunque es muy consola para mi gusto )
- Acabados
-
2007 ha sido el año PS2TWO por excelencia en mi caso (y en mi casa jejeje).
- DBZ Budokai 3.
- DBZ Budokai Tenkaichi 3 (para mí, el único Tenkaichi que merece la pena).
- Onimusha 1, 2 y 3. (el 2 me gustó mucho. El 1 es muy similar al Resident Evil 3 Nemesis).
- Legacy Of Kain: Defiance. Me gustó tanto para PC que no pude evitar volvermelo a hacer en PS2.
- Soul Reaver 2. Me daba mucha pereza hacerme el juego pero finalmente lo conseguí, y mereció mucho la pena.
- GenjI. Sencillamente impresionante tanto por el guión como por los gráficos y jugabilidad.
- Final Fantasy XII. Digan lo que digan, a mi me gustó bastante, aunque no tanto como el X.
- God of War I. Qué decir de este juego que no se haya dicho ya.
- Drakengard I. Un juego algo antiguo y muy desconocido, pero que merece la pena sin lugar a dudas.
- …
y alguno que otro que me dejo en el tintero, aunque no por ello deja de ser importante
-
@__Sheu_ron__ creo que te junto con un colega mío y tal para cual en eso de los juegos de la PS2 xD Tiene la dichosa consola desde que ha salido (le tocó en un sorteo) y se ha jugado si se sabe de juegos, pero la mayoría con nombres como los tuyos
Ahora se compro un portátil majete (se lo recomendé yo) y esta jugando mas a PC, pero básicamente por que ahora viajara con su nuevo curro (Carcelero, jaja) y necesitaba PC.Vaya nombre, jaja. Pero me alegro que lo hayas disfrutado, es lo más importante. Me encanta que os animéis y os pongáis "frikis", joeee!! Que pa’ algo estamos en el mejor sitio para sacar nuestro lado "loco".
Saludos!!
@__Fassou__, veo que en varios juegos coincidimos de haberlos jugado ese mismo año Pero a mi me dejo traumatizado El Matador :resaca:… uffff Ni recordaba que lo probé.
-
Hombre, yo se que una buena gráfica ayuda…pero el que le mola jugar, o tiene juegos que le apetece probar, lo hace aunque sea con una 6200TC xDD
Fíjate mi lista...y mi 7900GT se queda muy "sosa" al lado de los tarjetones de albertpg o CoUgSt ;DY si te digo que es una Ati radeon 9550 256mb?¿ ;D
Veras la necesitad de esa grafica nueva no?, jejeje Necesito jugar, pero es que no se puede y cuando no se puede, no se puede xD.
Un saludo.
-
Hasta Octubre he tenido un año muy tranquilo, con un trabajo con horario libre (le echaba las horas que quería) y con solo 30 créditos en la universidad, las asignaturas que me quedaban. El proyecto de fin de carrera ya lo tenía hecho, así que imaginaos… tenía muchísimo tiempo libre. Ahora, entre la novia, el trabajo (los viajes entre otras cosas, mañana salgo una semana a Las Vegas y Los Angeles y no, no traigo iPhones, ya me han encargado tres y no se de dónde los voy a sacar) pues le echo menos de 10 horas a la semana al WoW, pero hasta septiembre podía echarle fácilmente cuatro o cinco horas al día, estaba muy enganchado. Por eso recomiendo a la gente que juegue a este tipo de juegos que se ponga un límite de horas a la semana, y lo cumpla a rajatabla.
-
Hombre, no es por cuestión de ser friki o no.
La realidad es que hay una gran cantidad de juegos en los que el argumento y la trama dan tranquilamente 20 vueltas a cualquier superproducción de cine con infinitamente más presupuesto.Y si no que se lo digan a la saga Soul Reaver o Final Fantasy X.
Si cualquiera de estos dos juegos se pudiese exportar al cine fielmente Y DIGO FIELMENTE (en el primero sería una película de varias entregas), podrían competir sin problemas con pelis como ESDLA o incluso con S.W. sin despeinarse.PD: Sheu_ron = 100% fiki + 0% materia grasa xD
PD2: Lo mio es peor que tu amigo, pues yo descubrí la PS2 en verano del 2006, y tengo un largo catálogo pendiente jajajaja
A todos os pongo un link donde se aventuran a hablar de los mejores juegos para el 2008, aunque en mi opinión, no habría puesto al GTA 4 el primero, sino alguno de los Final Fantasy XIII o el "versus". Los videos hablan por sí solos.
http://www.3djuegos.com/index.php?zona=especial-juegos-2008&page=0
-
Venga, animo chicos…que se que hay muchos jugones en el foro xD Animaros a participar.
Saludos!!
-
Neptunno si quieres que la gente se fije en esta rama para postear sus juegos, haz una cosa: copiate la url del enlace y póntelo de firma.
Así, cada vez que alguien lea un post tuyo o una respuesta tuya, aparecerá el link y habrá más posibilidades de que entre.
-
No me acuerdo de fechas y seguro que me olvido muchos, pero así a capón …
Del año (o cosecha cercana)
- Company of Heroes
- Rainbow Six Vegas
- Ghost Recon Advancer Warfighter 1 y 2
- FEAR Perseus Mandate
- Crysis
- Call of Duty 4
- Medal of Honor : Airbone
- Virtua Tennis 2
- Stranglehold
- ArmA Armed Assault
- Splinter Cell Double Agent
Antiguos recuperados del archivo para rejugar:
- Hitman Contracts
- Hitman Blood Money
- Commandos Behind Enemy Lines (sí, sí, recuperado en diciembre para jugar en los desplazamientos navideños y pienso continuar la saga en este año)
- Hearts of Iron 2
- Max Payne 2
... y claro, Counter Strike Source, a pesar del parón ...
-
monopoly
juiced 1 y 2
Call of Duty 1
Call of Duty 1: La Gran Ofensiva
Call of Duty 2
imperium civitas 1 y 2
F.E.A.R.
F.E.A.R. Extraction Point
NFS carbono
NFS Most Wanted
Need for Speed ProStreet
FlatOut2
STALKER. Shadow of Chernobyl
Bioshock
CoD 4
FEAR Perseus Mandate
Crysis
Age Of Empires III hasta The Asian Dynasties
company of heroes
Driver Parallel Lines
Clive Barkers Jericho
Lost Planet Extreme Condition
Timeshift (uno de los que mas me gusto)
Rise and Fall Civilizations at War
Trivial.Pursuit
Test Drive Unlimitedy alguno mas
-
yo jugue a varios:
PC:
Ghost recon
Lineage 2
Rainbow Six Vegas
Catz
Peggle Extreme
Far CryPSP:
The Simpsons
Transformers
Las tortugas ninja
NFS CARBON
NFS MOST WANTEDPS2:
Dragon Ball Z BUDOKAI TENKAICHI 2
MOTO GP 3WII:
WII SPORTS
NFS CARBONPS3:
TRANSFORMERS
(el de los aliens ese k salio)
MOTOR STORM -
Desde Enero'2006, sólo Guild Wars (todos los capitulos + expansión GW:EN), unas 3 mil horas y pico
s2
-
La verda que no me acuerdo de las fechas, pero aqui os dejo algunos juegos:
PC:
- Crysis*
- Time Shift (en proceso)
- Hellgate London
- Company of heroes
- STALKER
- Dogz* (si, lo sé, pero lo hice por la parienta… ):risitas:
- Bioshock
- CS (solo en la uni)
- Ghost recon
- FEAR
- Prey
- COD 4
- Warcraft 3 ROC*
- Warcraft 3 TFT*
- Condemned
- Pro 08
- Oblivion*
- Gothic III
- Gears of war
- C&C Tiberium wars
PS2:
- FFX*
- NFS most wanted*
- NFS carbon*
- ESDLA La edad media
- Obscure*
- = Petado
Los que no tienen el asterisco en el pc es porque la verdad no los he jugado mucho... Si no me entra un juego desde el primer momento me cansa muy rápido... A todo esto añadir que intenté jugar al STALKER después de haberme pasado el crysis y la verdad... no se para que lo hice... :nono::nono:
SaludoS
-
A mi se me olvidaban el Pro Evolution Soccer 6 y el 2008 y el Counter Strike Source. Aparte de en consolas, en la psp me pasé unos cuantos, ahora mismo no me acuerdo de ninguno Y en la PSX ( lo que hace el aburrimiento cuando no hay pc ) que me pasé el Silent Hill ( juegazo ), el Worms y jugué a ISS ( lo que ahora se viene llamando PES )
… y claro, Counter Strike Source, a pesar del parón ...
Cual es tu SteamID lforos?? Que estoy intentando revivir un poco el tema del CS:S, a ver si se va apuntando gente
Salu2
P.D.: Uhriens, mes estás diciendo en serio que juegas 10 horas al día al Guild Wars?? :mudo:
-
Es verdad! a mi se me olvidaba poner el Resident Evil 2 para la PSX que hubo una temporadita que estube muy viciado!
La verdad que es juegazo… ni crysis ni CoD 4 ni nada!! RE 2 for ever!!!!:p:risitas::D
Si también valen los juegos de las recreativas decir que también he jugado bastante a los House of de dead y a los time crisis
-
… y si vale cualquier tipo de juegos añado el mus, la escoba, el cinquillo cabrón (con perdón) y el sudoku ...
Cual es tu SteamID lforos?? Que estoy intentando revivir un poco el tema del CS:S, a ver si se va apuntando gente
Creo recordar que es LuisRey, pero te lo confirmaré para añadir a la lista …