• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Servidor HardLimit CS:S

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    35
    1.0k
    70.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • backfutureB
      backfuture Veteranos HL @Sergiman
      Última edición por

Yo puedo, pero creo que ahora el server es solo para el Live For Speed

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cobitoC
        cobito Administrador @backfuture
        Última edición por

@backfuture:

Yo puedo, pero creo que ahora el server es solo para el Live For Speed

También para CS:S.

Si se apunta alguien más enciendo el server, que para 3 que estamos (un equipo pequeño e impar) no merece la pena.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

hlbm signature

CliffC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • CliffC
          Cliff @cobito
          Última edición por

Yo me apunto también.

Veo a Espinete y cram conectados, animaos!

• cobitoC
            cobito Administrador @Cliff
            Última edición por

El servidor ya está funcionando y yo dentro.

Mis cacharros

hlbm signature

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • CoUgStC
              CoUgSt Veteranos HL @cobito
              Última edición por

Bueno, refloto esto ( después de tanto tiempo no sé ni si el servidor seguirá activo ) porque me acabo de comprar el juego y me estoy metiendo bastante en el tema del CS:S 😛

Lo que se podría hacer es que toda la gente que quiera ponga su SteamID aquí y que cobito las vaya poniendo en el post inicial, así nos podríamos agregar en "amigos" y organizar partidas más fácilmente que desde el foro, aparte de que si vemos a alguien jugando, podemos meternos a jugar con él. Mi SteamID es, como no, Cougst, así que si la idea se lleva adelante puedes ponerlo en el post inicial cobito 😉

Otra cosa que está bastante abandonada es el clan Hardlimit, sólo hay un miembro ( registrado en la web del Steam ). Yo ya estoy en un clan que he hecho con los amigos pero se podría retomar el clan Hardlimit para hacerlo algo más serio y yo me uniría con vosotros de vez en cuando 😄

Bueno todo esto son ideas que si se apunta un mínimo de gente se podrían ir haciendo 😉

Salu2

P.D.: A ver cuando jugamos otra partida entre nosotros 🙂

• cobitoC
                cobito Administrador @CoUgSt
                Última edición por

@CoUgSt:

Bueno, refloto esto ( después de tanto tiempo no sé ni si el servidor seguirá activo ) porque me acabo de comprar el juego y me estoy metiendo bastante en el tema del CS:S 😛

Lo que se podría hacer es que toda la gente que quiera ponga su SteamID aquí y que cobito las vaya poniendo en el post inicial, así nos podríamos agregar en "amigos" y organizar partidas más fácilmente que desde el foro, aparte de que si vemos a alguien jugando, podemos meternos a jugar con él. Mi SteamID es, como no, Cougst, así que si la idea se lleva adelante puedes ponerlo en el post inicial cobito 😉

Otra cosa que está bastante abandonada es el clan Hardlimit, sólo hay un miembro ( registrado en la web del Steam ). Yo ya estoy en un clan que he hecho con los amigos pero se podría retomar el clan Hardlimit para hacerlo algo más serio y yo me uniría con vosotros de vez en cuando 😄

Bueno todo esto son ideas que si se apunta un mínimo de gente se podrían ir haciendo 😉

Salu2

P.D.: A ver cuando jugamos otra partida entre nosotros 🙂

Joer, como pasa el tiempo. El servidor sigue estando disponible aunque me imagino que tendré que actualizarlo después de tanto tiempo. A mi jugar partidas hasta el 7 de febrero me viene mal, pero el servidor lo puedo dejar encendido si decidís jugar. De todas formas si queréis jugar, decídmelo con tiempo de antelación para comprobar si tengo que actualizar y demás cosas. Podéis ir poniendo los SteamID y en otro momento los pongo que el primer post del hilo, que ahora no puedo.

Mis cacharros

hlbm signature

_Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • _Neptunno__
                  _Neptunno_ MODERADOR @cobito
                  Última edición por

Joe, pues yo llevo una temporada dando caña al DoD:S (Day of Defeat Source) Además lo tengo originalísimo xD Y Counter Strike tengo varias versiones originales, pero el Source es un "Back Up" 😞 Pero vamos, que creo que puedo jugar, lo que pasa es que tendré que actualizarlo un montón.

El problema es que estando pluriempleado tengo menos tiempo.

En fin, habría que poner una lista de los juegos que tenemos por el Steam y dar caña 🙂

Saludos!!

GaSG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • GaSG
                    GaS @_Neptunno_
                    Última edición por

A revivir esto!!!

yo he vuelto al tajo y ya estoy jugando!!!

vuele el clan HL!!! jejej

he creao una pagina de clan de esas… aunque he visto que ya hay otra... en la mia ya somos 5... y en la otra solo dos:S

http://steamcommunity.com/groups/hardlimitclan

simplemente uniros asi podreis saber cuando estamos jugando…

nos vemos!!! a echar unas partidas!!;D

• CoUgStC
                      CoUgSt Veteranos HL @GaS
                      Última edición por

Yo ya estoy en los dos clanes :risitas: A ver si se apunta más gente y montamos un clan algo más serio, que en otro de los clanes en los que estoy se está yendo mucha gente por tener que pagar por el servidor ( yo incluido, ya que si no juego por ejemplo al WoW es porque odio las cuotas 🆒 ) y ahora me estoy dando cuenta de lo privilegiados que somos gracias a cobito, ya que podríamos hacer War's y todo contra otros clanes 😛 Y algunos eráis buenos, mamones :risitas:

Bueno a ver si se anima esto 😉

salu2

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • backfutureB
                        backfuture Veteranos HL @CoUgSt
                        Última edición por

Me pillo el juego y lo instalo, estará en su cajón con el resto de juegos originales :sisi:

Lo que se tendría que hacer es concertar las partidas con mas antelación para saber cuantos vamos a ser y si se hace, porque con 2 personas…se hace muy aburrido. Con el sistema de antes de comunicarlo por aquí a última hora mucha gente que no visitase el foro no creo que se enterase de que habia partida y no todos los usuarios pueden visitar el foro a diario (yo sí) y por lo tanto creo que a eso se debe que siempre seamos 3 o 4, 5 si se pasa Sergiman xD

Ya sabes cobi que siempre te pedía una ronda a "grandes alturas";) 😛 y ya que volvemos a ello no voy a perder la tradición.

GaSG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • GaSG
                          GaS @backfuture
                          Última edición por

eso no es ingun problema con las pàginas de grupos estas nuevas que podem poner noticias con antelacion asi cada vez que abres steam te lo dice…

😄 más gente!! pensad... solo jugar para divertirse!!! jejej

• cobitoC
                            cobito Administrador @GaS
                            Última edición por

Como he dicho antes, hasta el 7 no puedo dedicarle demasiado tiempo al asunto (más bien ninguno). Después de esa fecha pondré un poco de orden al primer post del hilo y si lo del clan se hace más o menos serio, estudiaré la posibilidad de tener un servidor de 8, 10 o 12 slots las 24 h.

Mis cacharros

hlbm signature

parasitoP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • parasitoP
                              parasito @cobito
                              Última edición por

La de ganas que tengo de hechar una partidilla :risitas:

Resulta que hace unos años un amigo me lo instaló pirata, pero por internet no podia jugar, y me compre el original por si en un futuro lo necesitaba, un pack que venian 4 cds, con el el half life , la expansión opposing force, el blueshift, y el cs ( no se cual) , pero nunca los he provado.
                              Y ahora tambien me he bajado por el emule el cs:s, con crack y todo el rollo, pero no consigo que funcione.:nono:

Para poder jugar al cs con ustedes que necesito ?

• backfutureB
                                backfuture Veteranos HL @parasito
                                Última edición por

Post 1000, me he inscrito en el clan y hecho un avatar para la ocasión (podéis verlo en mi SteamID)

parasito, para jugar necesitas en counter strike source, si mal recuerdo era la version de Digital Zone ( DZ para los colegas) y bajarte las actualizaciones, solo vas a poder jugar o en lan, o en un servidor como este, por lo que no le hacemos daño a Valve, sino que luego te acabarás comprando el juego, que son 20 eurillos y da muchas horas, te lo aseguro :sisi:

Saludetes!

• CoUgStC
                                  CoUgSt Veteranos HL @backfuture
                                  Última edición por

Por no hablar de si te lo compras por Steam, que son 15€ 😉 Yo me lo compré hace poco y te aconsejo totalmente que lo tengas original :sisi:

Salu2

• parasitoP
                                    parasito @CoUgSt
                                    Última edición por

Pues si hace tiempo me compre por internet un pack del half life generation, que tambien venia el cs original, este no me sirve?????

• CoUgStC
                                      CoUgSt Veteranos HL @parasito
                                      Última edición por

Si es el Counter Strike: Source sí, si es cualquier otro no te sirve :nono:

Salu2

• parasitoP
                                        parasito @CoUgSt
                                        Última edición por

ok, no creo que el original sea el source.

Pero ahora que pienso el que tengo bajado del emule si que es el source, ese no me funcionaria????
                                        No podria ser que instale el pirata y le ponga la clave del original????

• backfutureB
                                          backfuture Veteranos HL @parasito
                                          Última edición por

El pirata es pirata y el original original.

Comprando el Counter Strike Source tienes muchas posibilidades de entretenimiento, aparte de jugar, usar la prataforma Steam para muchas más cosas, bajar demos por ejemplo. El juego es muy grande, hay servidores de zombies muy entretenidos, mapas creados por gente, sonidos personalizados, la posiblidad de meterle mod´s a tus armas (www.fpsbanana.com) etc…y sobre todo disfrutar del mejor shooter online.

P.D.: A este paso me contratan en Valve de publicista 😛

• parasitoP
                                            parasito @backfuture
                                            Última edición por

@backfuture:

El pirata es pirata y el original original.

Con esto que me dices significa que aunque tenga el serial original no me ira en uno pirata???
                                            Porque???

• 1
                                            • 2
                                            • 45
                                            • 46
                                            • 47
                                            • 48
                                            • 49
                                            • 50
                                            • 51
                                            • 47 / 51
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.