• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Servidor HardLimit CS:S

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    35
    1.0k
    70.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • GaSG
      GaS @_Neptunno_
      Última edición por

A revivir esto!!!

yo he vuelto al tajo y ya estoy jugando!!!

vuele el clan HL!!! jejej

he creao una pagina de clan de esas… aunque he visto que ya hay otra... en la mia ya somos 5... y en la otra solo dos:S

http://steamcommunity.com/groups/hardlimitclan

simplemente uniros asi podreis saber cuando estamos jugando…

nos vemos!!! a echar unas partidas!!;D

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CoUgStC
        CoUgSt Veteranos HL @GaS
        Última edición por

Yo ya estoy en los dos clanes :risitas: A ver si se apunta más gente y montamos un clan algo más serio, que en otro de los clanes en los que estoy se está yendo mucha gente por tener que pagar por el servidor ( yo incluido, ya que si no juego por ejemplo al WoW es porque odio las cuotas 🆒 ) y ahora me estoy dando cuenta de lo privilegiados que somos gracias a cobito, ya que podríamos hacer War's y todo contra otros clanes 😛 Y algunos eráis buenos, mamones :risitas:

Bueno a ver si se anima esto 😉

salu2

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • backfutureB
          backfuture Veteranos HL @CoUgSt
          Última edición por

Me pillo el juego y lo instalo, estará en su cajón con el resto de juegos originales :sisi:

Lo que se tendría que hacer es concertar las partidas con mas antelación para saber cuantos vamos a ser y si se hace, porque con 2 personas…se hace muy aburrido. Con el sistema de antes de comunicarlo por aquí a última hora mucha gente que no visitase el foro no creo que se enterase de que habia partida y no todos los usuarios pueden visitar el foro a diario (yo sí) y por lo tanto creo que a eso se debe que siempre seamos 3 o 4, 5 si se pasa Sergiman xD

Ya sabes cobi que siempre te pedía una ronda a "grandes alturas";) 😛 y ya que volvemos a ello no voy a perder la tradición.

GaSG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • GaSG
            GaS @backfuture
            Última edición por

eso no es ingun problema con las pàginas de grupos estas nuevas que podem poner noticias con antelacion asi cada vez que abres steam te lo dice…

😄 más gente!! pensad... solo jugar para divertirse!!! jejej

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • cobitoC
              cobito Administrador @GaS
              Última edición por

Como he dicho antes, hasta el 7 no puedo dedicarle demasiado tiempo al asunto (más bien ninguno). Después de esa fecha pondré un poco de orden al primer post del hilo y si lo del clan se hace más o menos serio, estudiaré la posibilidad de tener un servidor de 8, 10 o 12 slots las 24 h.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
              Mis cacharros

hlbm signature

parasitoP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • parasitoP
                parasito @cobito
                Última edición por

La de ganas que tengo de hechar una partidilla :risitas:

Resulta que hace unos años un amigo me lo instaló pirata, pero por internet no podia jugar, y me compre el original por si en un futuro lo necesitaba, un pack que venian 4 cds, con el el half life , la expansión opposing force, el blueshift, y el cs ( no se cual) , pero nunca los he provado.
                Y ahora tambien me he bajado por el emule el cs:s, con crack y todo el rollo, pero no consigo que funcione.:nono:

Para poder jugar al cs con ustedes que necesito ?

• backfutureB
                  backfuture Veteranos HL @parasito
                  Última edición por

Post 1000, me he inscrito en el clan y hecho un avatar para la ocasión (podéis verlo en mi SteamID)

parasito, para jugar necesitas en counter strike source, si mal recuerdo era la version de Digital Zone ( DZ para los colegas) y bajarte las actualizaciones, solo vas a poder jugar o en lan, o en un servidor como este, por lo que no le hacemos daño a Valve, sino que luego te acabarás comprando el juego, que son 20 eurillos y da muchas horas, te lo aseguro :sisi:

Saludetes!

• CoUgStC
                    CoUgSt Veteranos HL @backfuture
                    Última edición por

Por no hablar de si te lo compras por Steam, que son 15€ 😉 Yo me lo compré hace poco y te aconsejo totalmente que lo tengas original :sisi:

Salu2

• parasitoP
                      parasito @CoUgSt
                      Última edición por

Pues si hace tiempo me compre por internet un pack del half life generation, que tambien venia el cs original, este no me sirve?????

• CoUgStC
                        CoUgSt Veteranos HL @parasito
                        Última edición por

Si es el Counter Strike: Source sí, si es cualquier otro no te sirve :nono:

Salu2

• parasitoP
                          parasito @CoUgSt
                          Última edición por

ok, no creo que el original sea el source.

Pero ahora que pienso el que tengo bajado del emule si que es el source, ese no me funcionaria????
                          No podria ser que instale el pirata y le ponga la clave del original????

• backfutureB
                            Última edición por

El pirata es pirata y el original original.

Comprando el Counter Strike Source tienes muchas posibilidades de entretenimiento, aparte de jugar, usar la prataforma Steam para muchas más cosas, bajar demos por ejemplo. El juego es muy grande, hay servidores de zombies muy entretenidos, mapas creados por gente, sonidos personalizados, la posiblidad de meterle mod´s a tus armas (www.fpsbanana.com) etc…y sobre todo disfrutar del mejor shooter online.

P.D.: A este paso me contratan en Valve de publicista 😛

• parasitoP
                              parasito @backfuture
                              Última edición por

@backfuture:

El pirata es pirata y el original original.

Con esto que me dices significa que aunque tenga el serial original no me ira en uno pirata???
                              Porque???

• backfutureB
                                Última edición por

Para jugar online al counter strike u otros productos de Valve necesitas el Steam, un programa que controla todas las contraseñas y que si pilla 2 iguales al mismo tiempo banea la cuenta. El counter strike pirata no usa este programa por lo que no hay que meter ninguna contraseña, ni lugar donde meterla.

Si tienes un nº original, original, bajate el steam y en la pestaña juegos lo introduces y tienes el juego en cuenta ya, por lo que lo puedes bajar.

• parasitoP
                                  parasito @backfuture
                                  Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                                  MagogM asercamoyeroA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • MagogM
                                    Magog Veteranos HL @parasito
                                    Última edición por

@parasito:

Si eso mismo pensaba yo cundo me bajé el cs pirata, pero resulta que en este ya viene todo, el cs, el steam, un crack, y trae unas instrucciones done te explica paso a paso que hacer para que pase por uno original (Adjunto las instrucciones).

Aquí dejo el llink para quien se lo quiera descargar: *********

Eso no me parece muy buena idea.

Un saludo.

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • asercamoyeroA
                                      asercamoyero @parasito
                                      Última edición por

@parasito:

Si eso mismo pensaba yo cundo me bajé el cs pirata, pero resulta que en este ya viene todo, el cs, el steam, un crack, y trae unas instrucciones done te explica paso a paso que hacer para que pase por uno original (Adjunto las instrucciones).

Aquí dejo el llink para quien se lo quiera descargar: *********

O rly? Y funciona?

Por cierto, creo que no se pueden poner enlaces ed2k en el foro, y menos de juegos piratas…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • asercamoyeroA
                                        asercamoyero @Magog
                                        Última edición por

@Magog:

Eso no me parece muy buena idea.

Un saludo.

Cierto… además que son 15 míseros euros, y lo tienes original y puedes instalarte los otros juegos y bajarte demos como dice powermoro . . .

• parasitoP
                                          parasito @asercamoyero
                                          Última edición por

Perdon por poner el enlace, no tenia conocimiento sobre que no se pudieran poner.:nono:

• CoUgStC
                                            CoUgSt Veteranos HL @parasito
                                            Última edición por

Bueno hoy me he puesto a jugar contra bots y me he dado cuenta que la diferencia entre la dificultad normal y la difícil es abismal, sólo hay que ver esta imagen ( donde he conseguido mi mayor hazaña jugando contra bots en dificultad normal, y porque me he aburrido de jugar… 😐 😞

En difícil se igualaban más las cosas 😛 Podrían sacar una dificultad que sea más un término medio :sisi:

Salu2

P.D.: backfuture, cual es tu SteamID?

P.D.2: Acabo de jugar en la máxima dificultad y la verdad es que me pensaba que iba a ser más difícil 😕

• 1
                                            • 2
                                            • 45
                                            • 46
                                            • 47
                                            • 48
                                            • 49
                                            • 50
                                            • 51
                                            • 47 / 51
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.