• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Servidor HardLimit CS:S

Programado Fijo Cerrado Movido
    Juegos
    35
    1.0k
    70.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • backfutureB
      backfuture Veteranos HL @parasito
      Última edición por

Para jugar online al counter strike u otros productos de Valve necesitas el Steam, un programa que controla todas las contraseñas y que si pilla 2 iguales al mismo tiempo banea la cuenta. El counter strike pirata no usa este programa por lo que no hay que meter ninguna contraseña, ni lugar donde meterla.

Si tienes un nº original, original, bajate el steam y en la pestaña juegos lo introduces y tienes el juego en cuenta ya, por lo que lo puedes bajar.

parasitoP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • parasitoP
        parasito @backfuture
        Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
        MagogM asercamoyeroA 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • MagogM
          Magog Veteranos HL @parasito
          Última edición por

@parasito:

Si eso mismo pensaba yo cundo me bajé el cs pirata, pero resulta que en este ya viene todo, el cs, el steam, un crack, y trae unas instrucciones done te explica paso a paso que hacer para que pase por uno original (Adjunto las instrucciones).

Aquí dejo el llink para quien se lo quiera descargar: *********

Eso no me parece muy buena idea.

Un saludo.

asercamoyeroA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • asercamoyeroA
            asercamoyero @parasito
            Última edición por

@parasito:

Si eso mismo pensaba yo cundo me bajé el cs pirata, pero resulta que en este ya viene todo, el cs, el steam, un crack, y trae unas instrucciones done te explica paso a paso que hacer para que pase por uno original (Adjunto las instrucciones).

Aquí dejo el llink para quien se lo quiera descargar: *********

O rly? Y funciona?

Por cierto, creo que no se pueden poner enlaces ed2k en el foro, y menos de juegos piratas…

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • asercamoyeroA
              asercamoyero @Magog
              Última edición por

@Magog:

Eso no me parece muy buena idea.

Un saludo.

Cierto… además que son 15 míseros euros, y lo tienes original y puedes instalarte los otros juegos y bajarte demos como dice powermoro . . .

parasitoP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • parasitoP
                parasito @asercamoyero
                Última edición por

Perdon por poner el enlace, no tenia conocimiento sobre que no se pudieran poner.:nono:

CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • CoUgStC
                  CoUgSt Veteranos HL @parasito
                  Última edición por

Bueno hoy me he puesto a jugar contra bots y me he dado cuenta que la diferencia entre la dificultad normal y la difícil es abismal, sólo hay que ver esta imagen ( donde he conseguido mi mayor hazaña jugando contra bots en dificultad normal, y porque me he aburrido de jugar… 😐 😞

En difícil se igualaban más las cosas 😛 Podrían sacar una dificultad que sea más un término medio :sisi:

Salu2

P.D.: backfuture, cual es tu SteamID?

P.D.2: Acabo de jugar en la máxima dificultad y la verdad es que me pensaba que iba a ser más difícil 😕

backfutureB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • backfutureB
                    backfuture Veteranos HL @CoUgSt
                    Última edición por

User: Tr3nck

Os adjunto el avatar para observar la capacidad del paint, como no…
                    attachment_p_440673_0_avatar.png

• CoUgStC
                      CoUgSt Veteranos HL @backfuture
                      Última edición por

Te he añadido a amigos, pero me pone que hace 78 días que no juegas :risitas:

A ver si echamos alguna partidilla 😉

Salu2

P.D.: y ninguno de los demás "administradores" del servidor pueden jugar?? Porque yo a veces veo por ejemplo a krampak conectado, pero no jugando 🆒 :risitas:

• backfutureB
                        backfuture Veteranos HL @CoUgSt
                        Última edición por

@CoUgSt:

Te he añadido a amigos, pero me pone que hace 78 días que no juegas :risitas:

:sisi:

A ver si lo instalo de una vez:)

• backfutureB
                          backfuture Veteranos HL @backfuture
                          Última edición por

Voy a dejar el counter strike, y mi cuenta. No me termina de convencer este juego. El único objetivo es matar a todo dios y tener más puntos que el de al lado, saliendo de debajo de las setas viciados y más viciados que se saben todos los escondrijos.

No tiene ninguna finalidad táctica, sólo es un mata-mata indiscriminado que aburre por su monotidad.

La cuenta dejará de ser mia. El dinero que voy a sacar lo voy a invertir en mi futura réplica de airsoft.

Saludos!

amd125A 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • amd125A
                            amd125 Veteranos HL @backfuture
                            Última edición por

Yo tras meses lo vuelvo a tener instalado, a ver si algún día coincido con alguien. Tuve problemas al formatear el ordenador y me decía que mi clave la usaba otro usuario :eoh: pero los de Stream me mandaron otra y ya lo tengo operativo. Soy muy malo, jajaja mi ratio suele ser de 0.60 o poco más… vamos que para matar a alguiern ya me han matado casi dos veces :nono:pero es que voy a saco Paco y mato todo lo que se me cruza. 😄

• CoUgStC
                              CoUgSt Veteranos HL @amd125
                              Última edición por

amd125 dime tu SteamID, te agrego, y esta noche si quieres echamos unas partiditas 😛

Salu2

P.D.: si lforos, GaS y Rul3s se apuntan y traemos algunos amigos, si no es mucha molestia cobito podría encender el server y hacer una partida que esté bien ;D

cobitoC amd125A 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                              • cobitoC
                                cobito Administrador @CoUgSt
                                Última edición por

Es servidor ya está funcionando. A las 12 de la noche lo apagaré.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                                Mis cacharros

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • amd125A
                                  amd125 Veteranos HL @CoUgSt
                                  Última edición por

Soy amd125 en al juego. Esta noche no sé si podré que tengo un examen el lunes y voy pillado de tiempo, pero si eso ya lo hablamos para la próxima semana fijo, una noche. Suelo jugar en CSS Impact Team - ESpañoles, un servidor muy bueno, porque hay muchos mapas nuevos muy currados. Algunos son modificaciones y otros totalmente nuevos, y es divertido la verdad.

• CoUgStC
                                    CoUgSt Veteranos HL @amd125
                                    Última edición por

Yo si os vais metiendo en todos los servidores que tengan deathmatch al final me encontrareis :risitas: Me meto en el server y a ver si puedo convencer a algún amigo, por si alguien quiere jugar estaré allí 😉

Salu2

GaSG 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • GaSG
                                      GaS @CoUgSt
                                      Última edición por

io esta noche tmabien juego…

alee

• CoUgStC
                                        CoUgSt Veteranos HL @GaS
                                        Última edición por

Yo hace un rato he estado jugando con unos amigos, a ver si los convenzo para jugar ahora hasta las 12, aunque están todos "ocupados" :vayatela: 😐

Salu2

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • cobitoC
                                          cobito Administrador @CoUgSt
                                          Última edición por

Si en 5 minutos no se ha conectado nadie más (ahora está solo Cougst), apago el servidor, que el lunes tengo un examen y me quiero acostar pronto.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                                          Mis cacharros

hlbm signature

andavA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • andavA
                                            andav @cobito
                                            Última edición por

Jooooooder yo me pensaba que era alquilado 😞 Ahora que pensaba daros "pal pelo" a cada uno de vosotros… :verguen: Pues nada me piro al CS:S y a ver si algun dia quedamos un grupo del foro para echarnos unas partiditas !!! ;D

CliffC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 46
                                            • 47
                                            • 48
                                            • 49
                                            • 50
                                            • 51
                                            • 48 / 51
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.