• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Router que olvida reglas NAT

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    3
    3
    863
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      Pepe
      Última edición por

      Hola

      Tengo un router Conceptronic C54APRA ADSL2+, wifi.

      El router tiene unas reglas NAT que se pueden configurar asociando ciertos puertos a cada regla. Luego se asigna la regla tal a la IP tal, y así es como se redirigen (abren) los puertos a dicha IP.

      Bien, pues el caso es que creo la regla, la asigno a una IP de mi red, aplico los cambios, guardo la configuración y reinicio el router (save and reboot). Perfecto, los puertos ya están abiertos, hasta aquí todo OK.

      El problema que se me viene repitiendo, es que al cierto tiempo, varios días, la asignación de la regla a la IP, desaparece, se desconfigura y tengo que volver a asignarla. (y eso que me aseguré de aplicar y guardar los cambios)

      Ya he mirado en la página de conceptronic y tengo el último firmware.

      ¿Alguien sabe qué puede estar pasando? ¿Mi router necesita apiserum o ceregumil ?

      Gracias.

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kelvenK
        kelven
        Última edición por

        Lo que necesita es un buen estacazo!! … no en serio mira a ver si las reglas que creas es en el menu correcto, yo he visto en algunos router que se podian hacer reglas no permanentes, que desaparecen solas cuando pasa cierto tiempo, tambien peude ser que haya otra forma de grabar los cambios permanentemente, tambien puedes probar con otro navegador web, (p.e. aqui mismo tengo uno que solo me funciona con el IE, con el firefox no me enseña ni la mitad de las opciones y no responde a las ordenes que le mando), aunq la mejor forma de saber que te pasa es escribiendo al dpto. tec. de conceptronic un e-mail.

        Z 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • Z
          zancochete @kelven
          Última edición por

          Hola.Na,yo tengo el mismo router y se le va la olla cuando quiere.Cada cierto tiempo se desconfiguran las conexiones y por mucho que guardes a los dias hay que darle al update gataway para cargar un configuracion guardada.Si no fuera porque en general se comporta bien y esta modificado con un Firmware especial p2p que lo convierte en un d-link g604t(comparten el mismo hardware)hace dias que le habria dado el bote.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

          Foreros conectados [Conectados hoy]

          3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
          febesin, pAtO, cobito

          Estadísticas de Hardlimit

          Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.