• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Conectar a internet por puerta de enlace no funciona

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    3
    4
    6.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K
      karpin
      Última edición por

Vamos a ver si me explico. La red consta de dos maquinas y un router inalambrico THOMPSON (El que ponia supercable, no se si sigue poniendolo) el cual no esta conectado a internet. La cuestion es que yo tengo conectadas las dos maquinas entre si a traves del router inalambrico, por que por motivos economicos no me puedo permitir otra cosa. Una de las maquinas, la cual tiene acceso a internet a traves de un modem (no router) adsl de telefonica esta conectada al router mediante cable de Red Rj-45 y la otra esta conectada al router mediante tarjeta de red inalambrica. Pues bien, por que motivos no puedo conectarme a internet desde el ordenador que no tiene acceso si la conexion la tengo compartida en la otra maquina con todos los privilegios posibles y la puerta de enlace la tengo puesta bien, ademas de que me encuentra los DNS en la maquina que tiene acceso a internet. Es el Router el culpable? tengo que hacer algo mas?. A ver si alguien me da ideas y perdonad por el ladrillo, pero es que ya he probado un monton de cosas y he buscado y no encuentro nada. Y lo mismo es una chorrada… pero me tiene desquiciado...

En las dos maquinas uso S.O. Windows XP y en la maquina que no tiene acceso me detecta la conexion adsl pero no abre nada.

P.D. Por cierto el router es un thompson tcw690

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kelvenK
        kelven
        Última edición por

Yo asi (compartiendo la red ) nunca lo he configurado, no se ni siquiera si se puede hacer lo que quieres , siempre he usado o routers o servidores Proxy.
        Yo que tu probaria con un servidor proxy, busca alguno gratuito por google e instalalo, suelen ser muy sencillos de configurar.

K 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • K
          karpin @kelven
          Última edición por

Muchas gracias Kelven. Probaré a ver que tal…

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • manuelorM
            manuelor @karpin
            Última edición por

en el ordenador que no tiene internet, en las opciones de red ip tines puesta como puerta de enlace la direccion ip del ordenador que tiene el modem?

vamos seria asi
            ordenador que tiene inernet tiene la direccion ip por ejemplo 195.164.1.3 (mirala en configuracion tcp/ip de ese ordenador

pues en el ordenador que no tiene tendria que estar

algo asi

ip 195.164.1.5
            mascara 255.255.255.0
            puerta de enlace 195.164.1.3

asi te deberia dejar, al menos a mi me funciono en casa de mi suegro

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.