Problema de calentamiento global?? HD3850
-
Si sigue tirando artifacts es problema de la placa, y mas con el Guitar Hero que no es muy exigente para esa placa. Con otros juegos no muestra fallas ?? que drivers usas ?
-
Creeis que debería tirar de garantia?antes voy a probarla con otro juego pero es que no tengo juegos actuales todos son mas bien antiguos…:verguen: y el driver tengo el ultimo que hay para descargar en la pagina de ati, creo que es el 8.1 puede ser?
-
Bueno he probado el gears of war, bueno lo que se dice probar…lo instalo y todo bien y a la hora de darle para que inicie me sale la pantalla como que se esta iniciando el juego pero a los 5 segundos desaparece y como si no hubiera pasado nada, le vuelvo a dar y otra vez lo mismo...puede ser cosa de la gráfica o hay algo mas en mi pc que no chuta?...por si a caso tengo la grafica a punto de embalarla..
-
A mi eso de que salte el juego tambien me pasaba con el antiguo pc, y resulta que era porque la grafica era muy mala y no podia con los juegos.
Has probado con algun otro juego que no requiera un gran rendimiento de la grafica??? -
Hombre pero se supone que esta grafica no es mala!!en teoria el gears of war tendria que soportarlo si no a maximo rendimiento al menos jugar!!
-
Eso es lo raro,que en teoria tnedria que ir el juego, por eso asegurate antes provando otros juegos como antes te decia, haber si cuando no coge esas temperaturas funciona. Así podras estrechar el cerco de que falla.
-
Si si lo probe con el guitar hero qu en teoria no pide mucho rendimiento y me sigue dando fallos aunque la temperatura esté controlada, asi que lo de la temperatura casi que lo podria descartar, pero quiero asegurarme bien de que es defectuosa antes de hacer toooodo el tramite para que me la cambien (la compre por internet coolmod) porque entre otras cosas si les llega y no es defectuosa pues me van a cargar todos los portes…..
-
¿Quieres un buen consejo para nó darte de cabeza contra la pared?.
TIRA DE GARANTIA….nó es normal lo que te sucede.
De todas formas, si tienes posibilidad, prueba con otra gráfica, a ver que pasa....Un saludo.
-
Bufff esto ya no es normaaaal!! me mandaron una nueva HD3850 y cuando la pruebo…lo mismo!!!que pasa??es posible que el problema sea de la placa base??(ASRock 775 DUAL-VSTA) como podria comprobarlo sin poner otra grafica que no tengo modo de conseguirla?Hay algun software para mirar eso??
Gracias!!!
-
Estás seguro de que no te han devuelto la misma tarjeta? No sería la primera vez…
-
mmm en principio no porque la otra caja estaba un poco rota y la que me han mandado no lo está ademas ésta tiene todos los adhesivos que cierran las bolsas y en la otra se las habia quitado…a no ser que la hayan cambiado de caja que ya seria triste...