Calculador de fechas y horarios de diferentes zonas de tiempo en el planeta
-
Hola,
Necesitaba asistir a unos cursos y conferencias que se hacen online desde Estados Unidos y ponian la hora de alli pero no la de aquí en españa, pero pusieron un enlace para que se pudiera saber y es una web que me parece muy interesante
Permite conocer las diferentes zonas horarias del planeta, y buscar por ciudades especificas para saber la diferencia horaria
Convertidor de zonas horarias (Time Zone converter)
Calendario de cualquier año
Cuenta atras hacia una fecha determinada
También tiene una curiosa utilidad para saber cuantos días hay entre dos fechas o que fecha será dentro de X días, o mas curioso aún ¿ cuando cumples 10.000 días?¿ o cuando cumples 300.000 horas de vida ?
ADVERTENCIA: las fechas son entre el año 1 y el 3999, por lo que no podeis poner fechas antes de cristo o después del 4000, pero bueno creo que nadie de aqui tendrá problemas con esto, porque me supongo que todos habeis nacido en el siglo XX o XXI (a no ser que alguien de aqui sea extraterrestre o inmortal o tenga mas de 108 años) y todavía no existe la maquina del tiempo para poder viajar al futuro y saber lo que se podría hacer en el 5 de Febrero de 4008.
Nota:
Precisamente hablando de tiempo, es que me gustaría pasar mas tiempo en el foro, pero dado mi trabajo actual y asuntos personales ahora no me es posible y tengo muchas cosas que hacer pendientes. Lo siento
-
Interesante página. Gracias SpaceRay