Dudas supremas nuevo ordenador
-
Y también se puede mirar lo de la placa. El único requisito es que sea Asus porque un amigo me la conseguiría algo más barata.
-
Olvidate del E6850 y pillate un E8400 u E8500…
Las memorias mejor cualquiera de estas GSkill DDR3… :p, yo quiero 4 GSkill HZs DDR3 :eoh:
De gráfica yo me agenciaria la ATI HD 3870X2 (doble núcleo)…
Saludos
-
Y para qué una 3870X2 si no es más potente que una 8800gts g92?
-
Bueno, poco a poco se van aclarando algunas dudas y se agradece un montón, de verdad.
Sobre la gráfica, me quedaré en el paradisíaco reino de NVIDIA, Tonuel. Sobre el procesador, tomo nota.
Sobre las memorias, ¿qué marca consideráis que sería mejor comprar? Siempre había comprado Kingston, pero en este foro he visto recomendar otras marcas, algunas de las cuales reconozco que desconocía.A ver si alguien se anima y me dice algo de la parte de la caja y la refrigeración.
-
Y para qué una 3870X2 si no es más potente que una 8800gts g92?
Perdona pero es mucho más potente…
Mira las comparativas…, vale 400€ y cuando le pulan los drivers…
A ver si alguien se anima y me dice algo de la parte de la caja y la refrigeración.
Refrigeración: Thermalright Ultra 120 eXtreme, ventilador Scythe S-Flex de 1600rpm y pasta Artic Silver 5
Saludos
-
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, 70€ en la refrigeración de un PC al que no se le va a hacer OC y que no va a ser un silent-pc. Un Arctic cooling Freezer 7 Pro es suficientemente eficiente, más silencioso y sobre todo mucho más barato.
Importa mucho la caja, yo de las que comentas me quedaba con las Coolermaster Mystique.
-
Hombre, si además es todo lo silencioso que pueda, tampoco va a pasar nada…
Por cierto, he probado un par de configuradores de esos que hay en algunas tiendas online y, para mi sopresa porque todavía no he sabido descubrir por qué, la fuente que había puesto en esta lista (la Valeo Supero 700) y la tajeta gráfica ASUS Asus EN8800 GTX 768 MB no se llevan muy bien. En los 3 que he probado me dice que la fuente no le proporciona potencia suficiente. ¿Alguna idea de si ello es cierto? Y si es así, alguna alternativa de fuente medianamente potente/silenciosa. He visto alguna alternativa por ahí, pero, claro, tampoco sé si podrán con la tajeta...
Por cierto, gracias por la sugerencia de la caja. Era una de las dos (la otra era la Vento 7700) que más me tiraban.
-
No sé qué se fumó la persona que te dijo eso, con 600W bien paridos tienes de sobra.
-
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, 70€ en la refrigeración de un PC al que no se le va a hacer OC y que no va a ser un silent-pc.
Si bueno lo de no hacer OC no lo sabia, si te vas a poner lo último en informática es porque supongo que el dinero no es problema.
Si vas a tener el micro a bajas vueltas con el disipador que trae el micro te sobra…
Jejeje, claro que hay diferencia de 0€ a 70€, total para trabajar lo mismo... ;D
Con respecto a la fuente de 700W para una tarjeta gráfica vas muy sobrado, igual yo me la pillaba si hiciera SLI o para la ATI de doble nucleo, o para ir sobre seguro en el futuro, aunque yo soy pro 600W...
Saludos
-
Pues no sé, ¿podría ser que fuera una cuestión de tomas de corriente o alguna otra cosa por el estilo?
-