• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda por favor

Programado Fijo Cerrado Movido Dispositivos móviles y portátiles
    2 Mensajes 2 Posters 725 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • V Desconectado
      Vorbo
      Última edición por

HOLA!!!!

Lo primero es agradecer a toda la gente que desinteresadamente muestra su opinión en este foro, ya que aunque no haya escrito nunca este foro me ha ayudado muchisimo, sobre todo en cuanto a tarjetas graficas se refiere.

Me gustaría que la gente me digera que portátil se compraría ahora mismo, porque quiero comprar uno y he estado mirando por internet y de tantos datos a manejar me he mareado.

El portátil sería básicamente para llevar a la universidad, hacer los trabajos con él y programar, por lo que gustaria poder instalar linux en el. La capacidad gráfica la verdad me da un poco igual, pq no creo q use aplicaciones en 3-D,autocad… ni cosas por el estilo, aunque claro si lo tiene no me importaría poder echar algun vicio en el portatil.

En cuanto al presupuesto tengo pensado gastarme unos 900€, y lo que he visto por internet ha sido lo siguiente:

SAMSUNG R40K006 ICDUO T2250 1.73/2X1024/80Gb/W15,4´´ TFT/DVD-DUAL DL -> 992.87
      DELL INSPIRON 1501 AMD TURION 2.0 2X1024 120Gb 256Mb dedicados -> 1100 €
      SONY VAIO ICDUO 1.66 2x512 100Gb -> 887€
      HP DV2104EV AMD TURION 1.6 2X512 120Gb -> 899€

A mí me encanta el MacBook pero me parece excesivo pagar 1192.48€ por ese portátil, no creeis?

Un saludo y gracias de nuevo.

P.D: No me planteo la posibilidad de comprar un acer ni un toshiba porque he leido en otros foros que son los peores portátiles...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J Desconectado
        javi_21
        Última edición por

Mirate algun fujits-siemens , yo tengo uno y nunca me a dado problemas y conozco a varias personas que tampoco les an dado problemas y si no ve a por el hp que por lo que he oido son los que mejores ordenadores hacen

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
        febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        design0nerd ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.