• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

¿¡alguien conoce un mixer para 5.1 de sblive que no sea el creative suround mixer??

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    2
    2
    1.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H
      horof
      Última edición por

2ª visita en el mismo dia. Puta reinstalacion del SO…...
      ahora el tema es que el SO que he metido me ha reconocido la tarjeta,una muy vieja creative sblive 5.1 "no digital". El creative mixer no me va con los drivers que ha metido el SO (un winxpsp2 desatendido), y los antiguos me dan problemas con los juegos de ahora.
      Debido a la situacion de los altavoces en mi habitacion, uso el mixer par iguala volumenes.Vamps ,que tengo los de la izq pegaos y los de la derecha en el 5º cip...
      Asi que si no tengo un medio software para asignar volumenes diferentes a los altavoces, de poco me sirve el 5.1.

¿¿CONOCEIS algun mixer generico o algo que pueda usaar para manipular los volumenes???

todos los mixer de pa pg de creative me han dicho que nanai , me dan erro y no arrancan

gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SergimanS
        Sergiman
        Última edición por

Yo llevo mucho tiempo usando los drivers KX Mixer y son de lo mejorcito para XP SP2.

kX Project – Downloads page

Puedes tocar el volumen de cada uno de los altavoces de manera independiente, et.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.