• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse
    El 18 y 19 de julio, Hardlimit estará fuera de servicio por mantenimiento.

Obras en casa…musica y video por red

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    2
    5
    1.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • CRASHONC
      CRASHON
      Última edición por

Buenas familia,

Pues brevemente, dentro de unos meses me meto en una reforma bastante grande, practicamente me dejo las paredes de una casa unifamiliar y amplio unos 40 m2, cambio instalacion electrica y fontaneria. Creo que es el mejor momento para pensar como podre disfrutar de mi musica y video en puntos claves de mi casa.

Habia pensado en cablear la casa poniendo tomas de red RJ45 donde se ubiquen los puntos de antena (TV) y que todos estos se concentren en el cuadro electrico, donde se conectaran a un swich, asi podre ubicar un servidor, NAS u otro aparato con este tipo de conexion. Con esto y cualquier centro multimedia que se conecte por HDMI y otra conexion a una tele, receptor AV o cualquier aparato.

Para el tema de la musica habia pensado en un sistema SONOS (Sonos Digital Music System to stream digital music wirelessly from PC to any speakers in your home) que por lo que he leido es la leche.

Me gustaria que me dierais vuestra opinion o en caso de que alguien tenga montado algo asi consejos.

Se que la era actual es wifi, pero "tanta" WIFI acaba con interferencias y no se trasmite la misma calidad que con el cable.

Un saludo

Asrock Z77 Pro3 # i5-3570 3.4 Ghz # ZOTAC GTX 1060 - 6GB # G.Sikill Ripjaws X DDR3 1600 2x8 Gb # Corsair HX520W # Antec P182

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CaparsoC
        Caparso
        Última edición por

Bueno, acabo de entrar en la pagina de Sonos que por cierto asta hoy nunca habia oido ablar, y me quedado boquiabierto. Tiene una pinta fantastica, y debe de ser una pasada tenerlos lo que, vendría genial que alguien como bien dices que los tenga aportara alguna opinión.

P.D. Lollll, tanto seno, tanto seno le pasa factura a uno jajaja. xD

En fin suerte con la obra.

Un saludo.

CRASHONC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • CRASHONC
          CRASHON @Caparso
          Última edición por

Ostia…pagina de Senos?? Creo que no estamos hablando de los mismo...jejejeje...pues si, hay un monton de cacharros de este tipo.

Yo desde que me compro la revista Whats HI-FI, revista de ocio domestico (TV, HIFI, DVD, etc...) no paro de quedarme asombrado.

Mi idea es instalar unos altavoces (falta decidir si de techo o de estanteria) en dormitorio principal, baño, cocina y alguna estancia mas, conectar un par de aparatos y todo esto a un NAS con toda todita la musica.

Asrock Z77 Pro3 # i5-3570 3.4 Ghz # ZOTAC GTX 1060 - 6GB # G.Sikill Ripjaws X DDR3 1600 2x8 Gb # Corsair HX520W # Antec P182

CaparsoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • CaparsoC
            Caparso @CRASHON
            Última edición por

@CRASHON:

Yo desde que me compro la revista Whats HI-FI, revista de ocio domestico (TV, HIFI, DVD, etc…) no paro de quedarme asombrado.

Mi idea es instalar unos altavoces (falta decidir si de techo o de estanteria) en dormitorio principal, baño, cocina y alguna estancia mas, conectar un par de aparatos y todo esto a un NAS con toda todita la musica.

Será cuestión de echarle un vistazo a esta revista xD.

Por cierto, lo de ponerte altavoces en baños, no cres que con el vapor del agua se pueden dañar, y con poco tiempo se pueden ir al garete? O no tiene porque?

Un saludo.

CRASHONC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • CRASHONC
              CRASHON @Caparso
              Última edición por

pues en ese campo estoy muy pez…a ver si alguien de por aki nos alumbra un poco...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.8k miembros registrados.
              Gulessence ha sido nuestro último fichaje.