P5B o P5B-E o P5B-E Plus + G.SKill F2-6400PHU2-2GBNR + E4300
-
Que os parece esta combinación?
Tengo entendido que esta placa llega a los 400fsb sin problemas (de hecho por lo visto la gran mayoría lo hacen).
La idea es hacer OC para poner el FSB a 400 como mucho, de ahí no pensamos pasar porque el equipo no es para mi.
Puede haber algun problema de compatibilidad entre la Asus y los 2x1024 de GSkill?
La placa la compramos en tienda y la memoria es pedirla por internet, como no es para mi queria asegurarme en la medida de lo posible que no hubiese mucho problema.Qué me decis?
-
También tenemos mirado este pack de 2x1024:
G.SKill F2-6400CL5D-2GBNQ (243,60€)No se que diferencias puede tener con el del titulo:
G.SKill F2-6400PHU2-2GBNR (258,68€)He estado mirando en la pagina de GSKILL y la única diferencia que veo es el color del disipador y el voltaje, que en la NQ va entre 1.8~2.0v y la NR entre 1.9~2.0v.
El resto de datos son exactamente iguales. -
Tengo que mirar la revision de la placa P5B D que tengo, ya que a mi me ha salido fatal, con el buen sentido de la palabra ya que tengo un OC increible pero sin poder tocar multis de la memoria, lo cual acaba limitando el OC. La tienda dice que espere a que salga una bios nueva que se va a solucionar ^^
PD:segundo comentario que me dijeron (DataSystem) es que si le habia hecho OC perdia toda la garantia xD, mira que solo tienen que leer un poco tan solo lo que pone la caja de la placa madre, " Perfecta para OC"
PD2:Creo que me pasare a mi vieja amiga Abit
-
Ahora despues de ver como van los E4300 y viendo que donde vamos a comprar la placa esta apunto de llegar la P5B-E Plus tengo mas dudas al respecto.
P5B-E o P5B-E Plus??
Basicamente queremos 400FSB para ir sincronos con la memoria, nada mas. -
Lo único que no nos hace tirarnos a la piscina a comprar componentes es que nadie nos diga nada por aqui xDDD
P5B vs P5B-E vs P5B-E Plus –--> Para poner FSB400 e ir sincrono con la memoria puesta mas arriba y un E4300
El ordenador no es para mi, y me daría palo que a mi colega le diese algún problemilla por compatibilidad de memorias.