Portatil Toshiba Satellite L40-17S??
-
hola a todos
quisiera comprar un portatil pero sin pretenciones no voy a jugar ni editar video he visto que este toshiba aun buen precio
PORTATIL TOSHIBA SATELLITE L40-17S me sale baratitoSistema operativo: Windows Vista Home Premium original
Procesador Intel Core Duo T2330 a 1.6 GHz., 1MB L2 caché
FSB 533 MHz
Memoria: 2048 MB (2*1024) DDR2
Memoria máxima: 2048 MB
Disco duro: 160 GB SATA 5400 rpm
Unidad óptica: Regrbadora DVD SuperMulti a doble capa
Pantalla: Pantalla Toshiba TruBrite WXGA TFT 15,4 ", 1.280 x 800, 16,7 millones de colores.
Gráficos: Intel X3100 hasta 358 Mb compartidos
Multimedia: Sistema de sonido Toshiba Bass Enhanced, 24 bits estéreo con altavoces estéreo integrados.
Módem: Módem internacional V.90 (preparado para V.92)
LAN: LAN Ethernet 10/100,
Wireless (Conexión de red inalámbrica): 802.11 b/g.
segun estoy leyendo toshiba tiene buen acabado del portatil y calidad de materiales que opinais
-
El equipo no esta nada mal, si l precio que has visto son 599 €, por ese precio tendras equipos de mejores caracteristicas pero no de mejor marca, lo cierto es que si un portatil te sale puñetero es igual la marca que sea pero lo que tambien es cierto es que Toshiba es una de las marcas que menos falla, yo si me lo pillaria
-
No estoy completamente seguro pero creo que los t2330 son pentium 4 con doble nucleo, o sea posibles problemas de temperatura y mas tratandose de un portatil, por eso el mismo pc es mas baratoese modelo que en otro igual pero con un core 2 duo.
Yo me compre hace un mes uno exactamente igual pero con un core 2 duo t5450 y me costo 760 euros
Saludos