-
Hola, tengo un problema:
Esta mañana se ha apagado el ordenador de repente sin tener motivo, y al volver a encenderlo solo parece responder un segundo, luego es apaga.
Lo he revisado, y todos los cables están bien conectados…pero sigue haciendo lo mismo, le doy a encender, se enciende y se apaga intermitentemente sin responder más...
Un saludo.
PD: Se que se enciende el PC porque las luces de los ventiladores si se encienden...
-
No sabes el motivo de que se haya apagado asi?? no se ha ido la luz de casa?? se ha apagado solo del PC de repente?
-
La luz no se fue, se apago solo de repente mientras jugaba y ningun componente del PC parece haberse sobrecalentado.
-
Puede que haya sido algun pico de tension, espero que no se te haya estropeado algo, de todas formas empieza a ir quitando componentes, como memorias, tarjeta grafica, …. y a ver si arranca, tambien puede ser que la fuente se te haya estropeado.
Es alguno de los PCs que tienes en la firma?
-
si es el segundo PC.
Nunca me había pasado, normalmente cuando un componente se estropea, pues pita y cosas así, pero que se encienda y se apague solo cada 2 segundos intermitentemente…me parece muy raro...
-
Prueba con otra fuente. Seguramente sea eso…
-
Gracias por el consejo,
Por cierto, dispongo en mi casa de un multímetro digital (este), y como me va a resultar muy dificil probar el PC con otra fuente, es posible comprobar el buen estado de la misma con este dispositivo? que cables tengo que comprobar que tengan corriente? cuanta? que componentes internos de la fuente debo comprobar?
Muchas gracias, espero que no sea la fuente, aunque parece lo más lógico…
-
Al final he intercambiado las fuente de los dos PCs y con la otra fuente si que funciona… podemos deducir que se ha estropeado la fuente verdad? menos mal que es la de 500W y no la de 850, que cuesta mas del doble, xDDD
Como está en garantia, supongo que me la cambiarán, pero creeis que debo pedir una un poquito mejor? o la misma y esperar que no se queme ??
Un saludo.
PD: Perdon por el doble post...