• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    SP1 Windows Vista

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    15
    43
    5.1k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • packosoftP
      packosoft Admin honoris causa @manuelor
      Última edición por

      yo aun no lo he probado, pero he leido que si mejora sustancialmente el rendimiento, al menos la version RTM. A ver si sale la final y lo pruebo.
      Os dejo que me voy a probar el server 2008 😉

      jordiquiJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CoUgStC
        CoUgSt Veteranos HL @Mind_Hunter
        Última edición por

        @Mind_Hunter:

        Mi caso es el siguiente: Instalé el Sp1 hace unas semanas (la versión que estaba colgada en la web de microsoft, creo que era una beta) y desde entonces no puedo hacer las siguientes cosas:

        • Ejecutar juegos
          Etc. Etc. Etc. Yo creo que van a tener que sacar un SP2 sólo para solucionar los fallos del SP1 😄
          Esta tarde me lo bajaré y lo reinstalaré a ver si tengo mejor suerte

        Lo mismo digo quitando los otros dos problemas que te da :rolleyes:

        Salu2

        albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • albertpgA
          albertpg @CoUgSt
          Última edición por

          Pues yo con la misma máquina, al pasar de 98 SE a XP note BASTANTE más caida de rendimiento que de XP a Vista…

          cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • cobitoC
            cobito Administrador @albertpg
            Última edición por

            Yo tampoco diría que Windows Vista es como Me. Creo que son casos diferentes: Windows Me y 98 no fueron más que actualizaciones de Windows 95 (poco más o menos lo que se denomina Service Pack para la familia NT) que no hacía más que mejorar ciertas funciones y traer algo de software de terceros que rara vez era de utilidad.

            Para poder comparar las situaciones que se daba en la época con la que se da ahora no hay más que ver las diferencias entre Windows NT 4.0 (el homólogo de Windows 9x para estaciones de trabajo y servidores) y Windows 2000/XP (NT 5) y las que hay entre este último y Windows Vista (NT 6). Si hacéis la prueba veréis que los cambios son bastante similares.

            @albertpg:

            Pues yo con la misma máquina, al pasar de 98 SE a XP note BASTANTE más caida de rendimiento que de XP a Vista…

            Eso es porque el nucleo que se usaba en Win9x era completamente diferente al de XP. En cambio, Windows Vista no es más que una nueva versión de NT. Simplemente no son situaciones comparables pues no se trata de la misma familia.

            Ya que estoy me hago publicidad: véase La evolución de Windows para comprender las distintas familias y como se han unificado en una sola (Windows NT).

            Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
            Mis cacharros

            hlbm signature

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • jordiquiJ
              jordiqui Veteranos HL @packosoft
              Última edición por

              @packosoft:

              yo aun no lo he probado, pero he leido que si mejora sustancialmente el rendimiento, al menos la version RTM. A ver si sale la final y lo pruebo.
              Os dejo que me voy a probar el server 2008 😉

              Hola Packo
              Recuerdo cuando probé el bussines que me comentaste que el Vista gestionaba mejor la memoria, lo cual es cierto. Pero en aquel momento, creo que el vista distaba bastante del que hay ahora. Las nuevas versiones Retail que salen a al venta en Abril ya tienen el SP1 incoporado. También hay que reconocer que mejora el kernel32.dll, pero aún así sigo pensando que debe madurar, quizá esa versión que comentas, la RTM ya esté mejorada, pero en las anteriores versiones el sistema necesita artillería para que funcione "bien" cuando le pones al sistema aplicaciones exgentes. También es más configurable que el Xp, pero realmente el tema está en que a la gran mayoría de usuarios domesticos les está dando muchos dolores de cabeza. Bueno tengo la imagen del Server 2008 X64, que voy a instalar para probarlo, puesto que esta versión ya tiene el Sp1 instalado, al menos eso espero. Y aunque esté ideado más para las aplicaciones en segundo plano, voy a probarlo…. El vista SP1 espero a mediados de marzo para instalarlo. Y ahora a aprovechar estas bajadas de temperaturas drásticas para hacer test. Respeco al millenium, windows 98, creo que todos son una parte del windows 95 mejorados, pero hasta la llegada de Xp no se notó una diferencia respecto a sus antecesores.
              Un saludo compis.:)

              Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

              hlbm signature

              SergimanS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • SergimanS
                Sergiman @jordiqui
                Última edición por

                Alguien ha probado ya Vista SP1???

                albertpgA jordiquiJ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                • albertpgA
                  albertpg @Sergiman
                  Última edición por

                  Se sabe ya fecha exacta de su lanzamiento por Windows Update? Para los que tenemos ya isntlado el vista..

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • jordiquiJ
                    jordiqui Veteranos HL @Sergiman
                    Última edición por

                    @Sergiman:

                    Alguien ha probado ya Vista SP1???

                    Sergiman, estoy probando la versión standard del windows 2008 64 bits, que lleva incorporado el SP1. Es muy probable que sea el mismo o muy parecido, el Sp1 de esta versión que utilizo. En primer lugar, se han solucionado la cantidad de errores de módulos que da el vista sin el SP1, los APPCRASH, etc etc. En tema de seguridad, desde luego he tenido que configurr a fondo desde las funciones del servidor, el explorer, puesto que sino el poder navegar se hace una tarea bastante insportable. Aunque siempre puedes instalar el firefox, y no usar el explorer. Pero vamos que llevo jugando más de 48 horas con el server 2008 standard edition en su versión de evaluación con el SP1, y desde luego no me ha dado ningún tipo de error. Y con el Ultimate 64 bits tenía todos los archivos del Hotfix, y aún así seguía dando errores molestos. Hay una imagen para descargar desde microsoft del SP1 para probar desde un disco virtual, pero no creo que merezca la pena a estas alturas, puesto que en principio, a mediados de Marzo se podrá descargar, el SP1 para todos los usuarios de Vista a través de windows Update.

                    Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

                    hlbm signature

                    manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • manuelorM
                      manuelor @jordiqui
                      Última edición por

                      mañana estara disponible de nuevo en update el sp1 para vista, y se comercializara de cara al publico las versiones con el sp1 integrado apartir del miercoles

                      la nueva version del sp1 al parecer integra un chequeador para evitar instalarse en equipos con drivers conflictivos (asi evitar los loops infinitos y similares provocados por el cambio de kernel) y en estos casos parece que tendremos que usar el metodo tradicional, hacer instalacion limpia de vista con funcion red y update segidamente antes de instalar soft o drivers adicionales, al parecer el problema esta si se encentran los drivers instalados, si se instalan despues de el sp1 parece que dejan de ser problematicos, ya que son problematicos solo al cambiar el kernel nuevo que integra el sp1 una vez implantado parece que dejan de serlo, aunque recomiendan instalar las ultimas versiones de los drivers del hardware que tengamos en nuestro pc

                      al parecer microsoft tiene previsto poner un sistema de actualizacion para los poseedores de los dvd de instalacion de vista original, para sustituirlos por unos con el sp1 integrado en breve

                      packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • packosoftP
                        packosoft Admin honoris causa @manuelor
                        Última edición por

                        y yo con el SP1 aqui desde la semana pasada y sin enterarme… anda que ya me vale.
                        A ver si puedo probarlo hoy

                        _Neptunno__ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • _Neptunno__
                          _Neptunno_ MODERADOR @packosoft
                          Última edición por

                          Hoy se puede bajar ya, desde el Windows Update. Pero creo que mañana es el lanzamiento oficial (Dia 19).

                          albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • albertpgA
                            albertpg @_Neptunno_
                            Última edición por

                            Me puedes pasar un link? Yo no lo encuentro. En todos pone RTM o noseque.. es ese?

                            packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • packosoftP
                              packosoft Admin honoris causa @albertpg
                              Última edición por

                              Windows Vista Service Pack 1, versión independiente en 5 idiomas (KB936330)

                              calentito calentito

                              albertpgA 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • albertpgA
                                albertpg @packosoft
                                Última edición por

                                Gracias! ;D

                                CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • CoUgStC
                                  CoUgSt Veteranos HL @albertpg
                                  Última edición por

                                  LOL

                                  Alguna idea?? 😐

                                  Salu2

                                  P.D.: Lo que no me pase a mi con el Vista…

                                  jordiquiJ ferelxyxF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                                  • jordiquiJ
                                    jordiqui Veteranos HL @CoUgSt
                                    Última edición por

                                    Hola
                                    Veo que dice que o no lo admite o el idioma bla bla…. en fin doy por sentado que el idioma no es el problema. Anque me gustaría saber si la instalación la hiciste en castellano o en inglés. Y por otro lado, lo has descargado desde el windows update o desde la página de microsoft directamente. Perdón, pero ya veo que lo has descargado desde microsoft, puesto que el archivo es un exe. Puedes intentarlo desde el windows update. Ah!, y veo un paquete de idiomas en la foto, nada mejor todo desde windows update. y si tienes algún problema envíame un privado que quizá pueda ayudarte mejor. Creo que tengo la solución.
                                    Un saludo.

                                    Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

                                    hlbm signature

                                    CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • CoUgStC
                                      CoUgSt Veteranos HL @jordiqui
                                      Última edición por

                                      @jordiqui:

                                      Hola
                                      Veo que dice que o no lo admite o el idioma bla bla…. en fin doy por sentado que el idioma no es el problema. Anque me gustaría saber si la instalación la hiciste en castellano o en inglés. Y por otro lado, lo has descargado desde el windows update o desde la página de microsoft directamente. Perdón, pero ya veo que lo has descargado desde microsoft, puesto que el archivo es un exe. Puedes intentarlo desde el windows update. Ah!, y veo un paquete de idiomas en la foto, nada mejor todo desde windows update. y si tienes algún problema envíame un privado que quizá pueda ayudarte mejor. Creo que tengo la solución.
                                      Un saludo.

                                      Ok, esperaré a ver si se actualiza por Windows Update. De todas formas la instalación la hice en español y hace un rato he desinstalado todos los paquetes de idiomas que no fuesen el español, a ver si así lo podía hacer, pero ni por esas :nono:

                                      Si veo que tengo problemas también con el Windows Update ya te escribiré un MP, muchas gracias jordiqui 😉

                                      Salu2

                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • ferelxyxF
                                        ferelxyx Veteranos HL @CoUgSt
                                        Última edición por

                                        @CoUgSt:

                                        LOL

                                        Alguna idea?? 😐

                                        Salu2

                                        P.D.: Lo que no me pase a mi con el Vista…

                                        no te deja instalar el sp1 por algun driver que instalaste que es incompatible con el
                                        lee esta noticia que puse sobre el sp1 del vista y desinstala el driver que sea incompatible y listo
                                        Drivers que no funcionan bien con Vista SP1 RTM - HardLimit

                                        Drivers de sonido

                                        Realtek AC'97
                                        • Para ordenadores basados en x86: Alcxwdm.sys - Versión 6.0.1.6242 o anterior
                                        • Para ordenadores basados en x64: Alcwdm64.sys - Versión 6.0.1.6242 o anterior

                                        SigmaTel
                                        • Para ordenadores basados en x86: Sthda.sys - Versión 5.10.5762.0 o anterior
                                        • Para ordenadores basados en x64: Sthda64.sys - Versión 5.10.5762.0 o anterior

                                        SigmaTel
                                        • Para ordenadores basados en x86: Stwrt.sys - Versión 6.10.5511.0 o anterior
                                        • Para ordenadores basados en x64: Stwrt64.sys - Versión 6.10.5511.0 o anterior

                                        Creative Audigy
                                        • Para ordenadores basados en x86 y x64: Ctaud2k.sys - Versión 6.0.1.1242 o anterior
                                        • Para ordenadores basados en x86: P17.sys – Todas las versiones (Éste fue originalmente un driver basado en Windows XP)

                                        Conexant HD Audio
                                        • Para ordenadores basados en x86: Chdart.sys - Versión 4.32.0.0 o anterior
                                        • Para ordenadores basados en x64: Chdart64.sys - Versión 4.32.0.0 o anterior

                                        Sensores biométricos (Huellas dactilares)
                                        • AuthenTec Fingerprint Sensor con driver Atswpdrv.sys – Versión 7.7.1.7 o anterior
                                        • UPEK Fingerprint Sensor con el driver Tcusb.sys – Versión 1.9.2.99 o anterior

                                        Drivers de pantalla

                                        Intel Display
                                        • Para ordenadores basados en x86: Igdkmd32.sys – Versiones del driver incluidas entre 7.14.10.1322 y 7.14.10.1403
                                        • Para ordenadores basados en x64: Igdkmd64.sys – Versiones del driver incluidas entre 7.14.10.1322 y 7.14.10.1403
                                        Otros drivers
                                        • Texas Instruments Smart Card Controller con el driver GTIPCI21.sys – Versión 1.0.1.19 o anterior
                                        • Sierra Wireless AirCard 580 con la aplicación Watcher.exe – Versión 3.4.0.9 o anterior (Ésta aplicación está localizada en la carpeta AirCard 580 Program Files)

                                        Drivers de Symantec para los clientes Symantec Endpoint Protection y para Symantec Network Access Control
                                        • Para ordenadores basados en x86: Wgx.sys – Versións 11.0.1000.1091 o anterior
                                        • Para ordenadores basados en x64: Wgx64.sys – Versións 11.0.1000.1091 o anterior

                                        saludos

                                        CoUgStC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • CoUgStC
                                          CoUgSt Veteranos HL @ferelxyx
                                          Última edición por

                                          Gracias ferelxyx, probaré a ver que tal 😉

                                          Salu2

                                          ferelxyxF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • ferelxyxF
                                            ferelxyx Veteranos HL @CoUgSt
                                            Última edición por

                                            esta es la parte que se me paso ponerte, por eso te digo que revises los drivers

                                            Actualizar los drivers a las versiones correctas soportadas completamente, Vista SP1 es la única forma de acceder al service pack vía Windows Update. "Windows Update reconocerá PCs con drivers que pudieran tener problemas y aplazará la descarga de SP1 a esos PCs hasta que tengan instalados los drivers corregidos u otras actualizaciones aplicables. De cualquier manera, Windows Update trabaja para detectar si tu sistema está preparado o no para SP1 y no ofrecerlo hasta que se pueda. Aquellos que encuentren que el SP1 no se ofrece en Windows Update incluso después de actualizar todos sus drivers, pero aún querrían descargarlo pueden acceder desde el Centro de Descargas de Microsoft", dijo White.

                                            tambien puede ser que tengas un windows de base en ingles traducido al español
                                            (que eso en portugal es lo mas comun) por ejemplo

                                            y de paso pongo los enlaces para descargarlo por si alguien no sabe como conseguirlos

                                            Windows Vista Service Pack 1 (SP1)
                                            32-bit version (434.5 MB) | 64-bit version (726.5 MB)

                                            saludos

                                            wintersW 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 2 / 3
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO, krampak

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.