Controlar pc con mando pinnacle
-
tengo un problema con el receptor de pinnacle systems y no me va ,creo que tengo que cambiar el receptor del com 2 al com 1 ,como se ace plisoss,mi correo es oscar200075@yahoo.es
Envía un SMS al 7373 con la palabra CAMBIAR espacio COM y entraras en el sorteo de una explicación.
PD. Va venga voy a hacer una excepción te los presento, abajo a la derecha los señores conectores COM1 y COM2, desenchufas de uno y enchufas en el otro.
-
Envía un SMS al 7373 con la palabra CAMBIAR espacio COM y entraras en el sorteo de una explicación.
PD. Va venga voy a hacer una excepción te los presento, abajo a la derecha los señores conectores COM1 y COM2, desenchufas de uno y enchufas en el otro.
[/QUOT
ji ji ji tiene gracia el comentario muy bueno,al tema compi,mi pc tiene conectado en la parte trasera un solo conector de puerto serie ,no tiene 2 como otros que te pone una clavija el com1 y al lado el com2 el mio no e asi, -
Pues, colegui, si no tienes más de un puerto COM no se como pretendes hacerlo. Ni aunque tuvieras 2 puertos COM lo normal es que esa no sea ninguna solución, o el problema es que algo falla o en el mando (pilas receptor o emisor) o que están mal instalados o configurados los drivers (por ejemplo que este buscando el mando en COM2 cuando esta enchufado en COM1). Haz una búsqueda un poco más completa en internet y seguramente encontraras alguna solución mejor a probar.
-
gracias compi por la explicacion,seguro que es lo que dices por que el icono amarillo pctv remote tiene la opcion de com1,com2,com3,com4,ahora lo tengo en com2 pero no me rula,por internet e leido que es aconsejable tenerlo en el com1,pero no leo como se cambia,el mando es pinnacle co n el protocolo infrarrojos IRDA ,las pilas no son por que e camviado varias veces nuevas por si acaso,los driver no creo por que e instalado un monton de veces el disco de pinnacle de television que viene con el mando incluido,ya no se que mas acer por eso pido ayuda,gracias de todos modos se agradece de veras chao y suerte en todo
-
bueno el fallo que da cuando le doy a analyze es este "analysis failed. this remote is probably only supported in raw mode. configuration file is unchanged". el mando si funciona porque con la tarjeta para ver la tele va bien
yo tengo el mismo problema si me puedes ayudar te lo agradezco gracias