Aplicaciones Messenger para el móvil
-
Para los que esteis interesados en tener un messenger en el móvil, me descargué hace poco una aplicación llamada MiM hecha en java y bastante curradilla con la cual se puede acceder a los contactos de MSN Messenger y Yahoo!.
Parece ser que están promocionándola y su descarga/adquisición por ahora es completamenta gratuïta, sin SMS trampa de por medio ni otros trucos hechos para sacarnos la pasta, no como otras aplicaciones autollamadas gratuitas. El único coste es el que te cobre la operadora por usar GPRS.
Se descarga mediante el navegador del móvil en http://mim.mms.es . Si teneis curiosidad al respecto ya sabeis, ahi queda eso. -
Por lo visto el link que proporcioné ya no funciona. Estuve buscando y han cambiado la url que di por esta otra:
Desde PC ofrece un foro y un tutorial de descarga, mientras que desde el navegador web/wap del móbil ofrece la instalición de MiM.
Venga chicos, perdonad por las molestias.
-
gracias por la info dualcore93
va rápido la aplicación?
saludos
-
Hola, pues yo estoy utilizando el msn live de Vodafone que me lo descargue de esta página: http://windowslivemobile.msn.com/Homepage.aspx?lang=ES-ES
Y de momento me va bien, aunque tuve que pagar la descarga desde mi móvil
-
Yo utilizo en el N70 el TurboMSN, que va bastante bien, aquí os podéis bajar una versión demo de 5 días Turbo MSN (Movil) - Descargar . Luego hay otros sitios donde lo podéis conseguir la versión full o creo que había que entrar una clave para tener la versión completa.
En el Nokia 6230i también me he conectado alguna vez entrando en Sign In desde el móvil y luego en el menú que te sale en Messenger. Va también bien, pero es más engorroso tener que estar dándole a actualizar por si llegan mensajes nuevos.
PD: Por cierto, la versión esa de Turbo MSN que he puesto no sé cuál es ni nada, la que yo no sé si será la misma y no lo puedo ver porque no tengo ahora aquí el N70. A mí es que me la instaló un amigo…
-
Alguien más usa el msn live con Vodafone?