Toshiba vs Packard Bell
-
Jeje, no estoy asustado y gracias por la bienvenida
Creo que me decidiré por el toshiba al final, por cierto, sabeis alguno de caracteristicas parecidas y fiable?
ya que me voy a gastar unas perras (q he sudado sangre pa conseguirlas) me gustaria comparar bien antes.Gracias
-
Yo he tratado con el servicio técnico de Toshiba. Tuve que enviar un fax con la factura para que me cursaran la garantía (caducada en varios días), y luego llamar para que me registraran el problema. Me dieron un número, el cual puse en la caja bien acolchadita que vinieron a recoger, y en menos de 15 días estaba aquí de nuevo (el problema era que el DVD no leia DVDs, solo CDs, y me lo cambiaron). Hasta aquí parece todo correcto, si no comento que: Para que me cogieran el teléfono estuve llamando al P*** servicio técnico unas 2 semanas. Aconsejo llamar a la hora de comer. Y otra cosa: la primera vez que conseguí hablar con alguien me dijo que el problema "sería de software", que le instalara todo de nuevo… Obviamente le mandé a tomar por saco. La segunda vez que conseguí contactar, me atendió una chica con acento sudamericano que se mostró receptiva y cordial.
También quiero decir que ya casi todas las compañías llevan el tema de servicio técnico ellas mismas, la empresa vendedora no se encarga. Parece que les va mejor así ¬_¬
Un saludo y suerte !
-
Bueno si en no se si se pude decir el c…e i....es si te lo "arreglan" ellos si pagas el seguro aunque tires el ordenador al suelo delante del tio te dan otro nuevo, que si te sale un huevo mas caro que en otro sitio pero durante el año de la garantia te lo dan nuevo
-
El seguro de las hermanas Koplovich son dos años. Lo sé porque, como ya he dicho, le tengo fobia a los servicios técnicos. Además te lo dicen bastante claro al contratarlo: "que le das un golpe y no lo cubre la garantía (que por cierto, si se te rompe la carcasa en dos y no hay recambio, portatil nuevo de la gama que haya en ese momento) que si se te cae el café encima, que se te cae el portatil por la ventana…". Eso sí, lo pagas. Recuerdo que con el Acer que vi en su momentohabía unos 200€ de diferencia. Con el PB era el precio recomendado en la web.
Pero no hace falta que contrates el seguro para que ellos se encarguen de la garantía, creo.
sl2!
-
Hola no es por ser pesado pero si un poco perfeccionista, alguien conoce otro portatil de caracteristicas parecidas (1.8GHz,1Gb de RAM,Grabadora de DVD Dual de doble capa,pantalla de 15,4,tarjeta grafica no compartida 128Mb,…)que no sean los que propuse?
Muchas gracias a to2. :rolleyes:
-
Hace 15 dias me compre el Toshiba M30-X 144 y venia con 512 de ram ddr333, le he puesto un giga yo por mi cuenta.
Es un buen ordenador y tarde mucho tiempo en decidirme por la marca, al final Toshiba es lo que mas recomendaban por los foros. -
si miras mi firma…..... veras q con Acer las pasé canutas, y mi primer pc fue un Packard Bell de cuando sacaron el 200 MMX y aquellas torres de diseño tan......... wapas
el serv técnico tres cuartas de lo mismo, con el consiguiente que ellos si tenían delegación en Málaga........ así que tírale al Toshiba que en post venta por lo visto son los mejores
-
Pues vaya, yo estaba muy encaprichado con el Packard Bell BG45 que además de estar muy bien equipado es realmente bonito (mira que son feos el 90% de los portátiles). ¿Tengo motivos para dudar de la compra?
-
Jejeje bonito reflote :risitas:
De todas formas, de los packard bell no he oido cosas bonitas… Los toshiba estan muy bien, pero son caros. Los sony lo mismo pero no me parecen tan buenos xD (aunque el diseño me suele gustar mas).
Los Dell estan bastante bien, sobretodo relacion calidad/precio y atencion al cliente, aunque no nos engañemos, no son "la leche".
De los Acer no me fio, la atencion al cliente es pesima, aunque de precio tambien estan muy bien (en general mejor que los Dell, exceptuando si coges buenas ofertas, y sobretodo si llamas por telefono y regateas con los comerciales!!!!).
Luego los Samsung creo que la gama medio-baja estaba siendo muuy cuestionada, que tenian mala calidad en el teclado y las pantallas se veian de pena, pero en gama alta estaban bastante decentes... -
Si, SpaceRay no tiene la patente de los reflotes xD
Me gusta el resumen que me has hecho. Verás, es que ando detrás de un portátil de 12.1'' sobre los 1.000€ y ese es el más bonito. Dejando de lado la estética tenía el Asus x20s pero su batería sobresalía y queda feo. Los LG de 12 pulgadas son feos. Los Acer no los quiero ni en pintura. Los HP de 12 pulgadas tienen pantalla pivotante y no me da mucha confianza.
Mi otra alternativa es el Samsung Q45, eso se considera gama media-baja? Tiene muy buena pinta, la verdad es que no sé ya por donde ir porque los Sony o Toshiba de 12'' son prohibitivos y Dell tiene el Latitude D430 que no está mal, pero quiero financiarlo y como sólo se pueden comprar via web la compra resulta algo tediosa.