-
Hola, hace un rato el monitor me empezo a hacer un ruido medio raro, como si fueran 2 cables tocandoce langando chispas, es como un chasquido, el sonido sale del lado derecho del monitor y no se que podra ser, pero no vi ninguna luz ni nada…......mejor dicho ni mire por que me daba la senzacion de que me iva a explotar en la cara. Mi monitor es un Samsung SyncMaster 753s. Bueno desde ya les agradesco la ayuda que me puedan dar. Saludos :D:D:D:D
-
Solo se de dos opciones, en el caso de que puedas o sepas abrir la parte de atras del monitro, intentalo y mira si hya algun cable que mal conectado o que roza en algo, (apagado claro :D).
La otra sería en el caso de que no sepas abrir la parte de atras y el monitor sea nuevo, y aun este en garantia, acercarte a la tienda donde lo compraste y explicarles el caso, y si fuese defecto del monitro pedir que te dieran otro nuevo, o que te dejaran alguno mientras reparan el defectuoso.
En fin, no se mas xD Si te sirven mira a ver, o espera a que alguíen tenga mas idea que yo jejeje.
Un saludo.
-
EL monitor es viejo, algo de 4 o 5 años. Voy a probar limpiándolo desde afuera.
Gracias