• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

El monitor Hace Bulla

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    2
    3
    689
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • DutydecapoliD
      Dutydecapoli
      Última edición por

Hola, hace un rato el monitor me empezo a hacer un ruido medio raro, como si fueran 2 cables tocandoce langando chispas, es como un chasquido, el sonido sale del lado derecho del monitor y no se que podra ser, pero no vi ninguna luz ni nada…......mejor dicho ni mire por que me daba la senzacion de que me iva a explotar en la cara. Mi monitor es un Samsung SyncMaster 753s. Bueno desde ya les agradesco la ayuda que me puedan dar. Saludos :D:D:D:D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • CaparsoC
        Caparso
        Última edición por

Solo se de dos opciones, en el caso de que puedas o sepas abrir la parte de atras del monitro, intentalo y mira si hya algun cable que mal conectado o que roza en algo, (apagado claro :D).

La otra sería en el caso de que no sepas abrir la parte de atras y el monitor sea nuevo, y aun este en garantia, acercarte a la tienda donde lo compraste y explicarles el caso, y si fuese defecto del monitro pedir que te dieran otro nuevo, o que te dejaran alguno mientras reparan el defectuoso.

En fin, no se mas xD Si te sirven mira a ver, o espera a que alguíen tenga mas idea que yo jejeje.

Un saludo.

DutydecapoliD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • DutydecapoliD
          Dutydecapoli @Caparso
          Última edición por

EL monitor es viejo, algo de 4 o 5 años. Voy a probar limpiándolo desde afuera.

Gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          seaofink ha sido nuestro último fichaje.