Borrar caché contraseña WIFI
-
Como se borra las contraseña de la conexión que tiene guardada windows?
La contraseña la he cambiado y el tío se conecta automaticamente a mi red. Yo quiero que me vuelva a preguntar cual es!
-
Si has cambiado la contraseña de la wifi no creo que sea tema de cache. Qeu tipo de cifrado utilizas?? El WEP es muy muy facil de saberlo; si tu router lo permite, utiliza WPA que es mucho mas seguro.
Ademas, yo te recomendaria que no utilizaras el rango de red tipco (192.168.1.x) sino uno que te inventes tu (por ejemplo 154.129.56.x), habilita el filtrado MAC y deshabilita el DHCP. -
El DHCP no le va a dar servicio,si no conoce la contraseña y la mac.(Ambas fáciles de sacar con un sniffer.)
En mi caso lo tengo sin contraseña,solo filtrado por mac.(ya hay herramientas hasta para el WPA…ya que mas da)<:(Yo también experimenté con esas cosas y al final te aburres (Sorprende la cantidad de gente con contraseña por defecto en los routers)
y recurres a tu propia conexion,normalmente mas rápida y fiable que las que puedes leechear.Si el tio tiene la "habilidad" de sacar la contraseña,sacar la mac estará chupado...sacando la mac,sale el fabricante del router o dispositivo...
El WIFI es un asco,hagas lo que hagas.En tu caso,si el firmware del router te lo permite,baja al mínimo posible los miliwatios de transmisión y tras cambiarlo,apaga el broadcasting de SSID.
(Aunque el Kismet saque el SSID igual,si no te oye ni te ve,no eres tan vulnerable)
Y como ultimo recurso,apaga el WIFI del router,ponlo por cable unos dias y se buscará otra victima.Salu2
-
Os cuento:
Ayer reinstalé el Vista del portátil y no puedo conseguir conectarme a mi propia red. Me conecto pero con conexión limitada y no puedo navegar.
En el router tengo WEP desde siempre y me ha ido. Tenía una contraseña de 5 digitos y al ponerla me dice que es demasiado corta :S:S (antes siempre iba). La pongo más larga, me la coge, pero no coencto.
Si pongo WPA directamente no se conecta. Ni dandole a reparar, ni a diagnosticar ni nada. Tema firewalls no es.
Puede ser por el tema del SP1? Cuando lo puse por primera vez en el portatil, ya estaba la wifi vinculada y todo, y ayer primero puse el SP1 y luego intenté crear la WIFI…
En fin.. q asco