Error al flashear bios
-
Buenos dias,
He ido a flashear la bios, i a la ahora de poner el comando enves de poner asrflash i el nombre del archivo, he puesto asrflashe i el nombre del archivo, i a empezado la acluatizacion i se ha quedado en el final i no tirava ni pensaba i no se ha echo correctamente, i ahora claro no arranca el ordenador.
A parte de canviar la placa porque no hace un mes que la tengo, haber si sabeis alguna manera mas rapida de arreglarlo, me seria de mucha utilidad. La placa es la de la firma una asrick 775dualvsta.
gracias.
-
si localizas una placa igual puedes cargar la rom desde esa placa, la cosa seria del siguiente modo,,si la rom se puede sacar( no va soldada), la sacas y sacas la de la placa que está bien, metes un hilo pr debajo y la vuelves a poner,,arrancas y metes el diskette, cuando llegue al punto en el que va a flasear, sacas la rom tirando del hilo y metes la corrupta(cuidado de no ponerla en su posición que la quemas), y cuando tengas la rom corrupta pinchada flaseas.
yo lo he echo un par de veces con placas de p3 y no estoy seguro de que con esta se pueda, pero podrías probar antes de tirarla.
hay otro modo, por ejemplo en Madrid en conectrol, te cargan bios,,solo tienes que llevar la rom y el fichero.